El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

26.04.11 - 16:55 Horas

Por: Camilala

Cepillo Philips Sonicare EasyClean: nuevo proyecto

¡Hoy iniciamos nuestro nuevo proyecto de marketing participativo para Philips! Invitamos a 400 trndian@s a probar y dar a conocer el nuevo cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Gracias a su tecnología sónica patentada, el cepillo Philips Sonicare EasyClean nos ayuda a conseguir una sonrisa más blanca y una boca más sana, asegurando una mejor eliminación de la placa, unos dientes más blancos de forma natural y unas encías más sanas que con un cepillo manual.

El cepillo Philips Sonicare proporciona una limpieza superior gracias a su exclusiva acción dinámica que dirige el líquido entre los dientes y a lo largo de las encías, con una velocidad de hasta 31.000 movimientos por minuto.

¿Cómo funciona el proyecto? La dinámica de trnd es simple: pruebas gratuitamente y sin ningún compromiso los beneficios del cepillo Philips Sonicare EasyClean junto con tus amigos, familiares y conocidos. Compartes luego tus experiencias y la de tu círculo de contactos en la comunidad trnd a través de tus informes, fotos, vídeos, etc. Lo importante es probar, intercambiar experiencias y divertirse…

Encontrarás toda la información en la info del proyecto