El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

24.05.11 - 14:02 Horas

Por: Camilala

Primeras impresiones del cepillo Philips Sonicare EasyClean

Es probable que muchos ya hayáis tenido la oportunidad de probar el nuevo cepillo Philips Sonicare EasyClean y las primeras impresiones han llegado pronto. Más abajo la trndiana angeles89 junto a su cepillo y la trndiana luchotell que nos cuenta su experiencia con el cepillo sónico :D .


La trndiana angeles89 entusiasmada con su cepillo sónico.

trndiana luchotell: “Bueno hace ya algunos días que recibí el cepillo Philips Sonicare y estoy encantada con los resultados. Hemos desechado el antiguo cepillo que teníamos porque, tanto a mi como a mi novio, nos gusta más este, sobre todo por la forma de los cabezales que permite acceder mejor a todos los dientes, incluso a las muelas de atrás, además deja los dientes completamente limpios, llegando a todos los rincones, sin apenas trabajo. Deciros también que mi hermana que era reacia a los cepillos eléctricos porque tiene las encías muy sensibles y para ella son demasiado agresivos, lo ha probado y ha quedado encantada con el resultado, tanto que se ha llevado uno de los cupones de descuento que me habéis enviado para comprar el cepillo”.

Y tu: ¿Cuáles han sido tus primeras impresiones acerca del cepillo Philips Sonicare EasyClean?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 24.05.11 - 16:58 Horas

    por: Deisi19

    Yo también creo que estoy entre las que lleva mas tiempo probándolo porque lo recibí enseguida y estamos mas que encantados con Philips Sonicare, lo uso tanto yo como mi marido, se nota el cambio desde el primer cepillado, deja los dientes mas suaves, no roza nada las encías,se llega sin problemas en los sitios mas complicados de pasar el cepillo.
    En apenas una semana, mi boca ha experimentado un cambio radical con Philips Sonicare, mis dientes van recuperando su blancura y las placas en las muelas de atrás puedo afirmar que han desaparecido por completo y era lo que mas me preocupaba porque ya tengo varias endodoncias, incluso tuve que perder una pieza por ortodoncia.
    Ahora estoy que no me cambio por nadie…Philips Sonicare no solo ha mejorado la salud de mi boca sino que también me ha devuelto la confianza para volver a sonreír sin complejos ante los demás.
    Mi marido también está encantado y eso que al principio estaba negado en probarlo pero ahora es el primero en ir a cepillarse, dice que le encanta la sensación de cosquilleo en sus encías y dientes, sobre todo que ya no le haga daño las cerdas del cepillo, también va notando un ligero cambio en el color de sus dientes porque tenía muchas manchas a causa del café y el tabaco.
    Ya no nos saltamos ningún cepillado, gracias a Philips Sonicare ahora es mas agradable y divertido este momento.


  • 24.05.11 - 17:20 Horas

    por: catalina28

    No puedo opinar pues no he sido elegida aunque me hubiera gustado bastante.


  • 25.05.11 - 12:46 Horas

    por: laura_pb_3

    Buenos días! Yo estoy encantada con el cepillo. Antes confieso que alguna vez me daba pereza ir a lavarme los dientes… pero ahora estoy deseando que llegue el momento.
    Noto los dientes mucho más limpios que cuando utilizaba el cepillo manual, y además es muy cómodo de utilizar. Nunca había probado un cepillo eléctrico, y tenía un poco de reparo porque tengo las encías muy sensibles, pero no me han sangrado nada y no he notado ninguna molestia.
    El intervalo de 30, 60 y 90 segundos que va marcando el cepillo facilita mucho la limpieza, así no se te olvida ninguna zona.
    Todavía estoy con la función “Easy Star” activada, pero se nota poco a poco como va tomando más fuerza el cepillo (esta función se utiliza para comenzar a utilizar el cepillo si nunca has utilizado uno eléctrico, poco a poco va incrementando la fuerza). Ya hoy la desactivo (la recomiendan sólo los primeros 14 usos).

    En resumen, me encanta el cepillo, muchas gracias por haberme seleccionado.

    Os dejo mi blog donde hablo del producto, y podéis ver un pequeño vídeo.
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    Un saludo! :D


  • 25.05.11 - 12:56 Horas

    por: susiwiki

    Mis primeras impresiones son fantasticas no tengo nada que objetar al cepillo dental, ya era usuaria de cepillo de dientes electricos pero sin duda el cepillo philips sonicare es mucho mas eficaz que el que usaba anteriormente.


  • 26.05.11 - 08:45 Horas

    por: pushi

    Bueno, bueno, creo que después de casi una semana ya puedo opinar, llevo años usando un cepillo eléctrico pero éste es diferente, los primeros días notaba un cosquilleo pero ahora no sé si es porque me he acostumbrado o porque con la función “Easy Star” se va notando menos a medida que el cepillado es más fuerte. La función del tiempo también es interesante, he de decir que hasta ahora me lavaba los dientes en menos de dos minutos, jeje. Creo que me quedo con el Philips Sonycare


  • 26.05.11 - 13:06 Horas

    por: SergeantPepper

    No hay duda de que Sonicare es mejor que un cepillo manual (mejor acceso, más suavidad, función de tiempo, etc.) por lo que me centraré en la comparación con un cepillo eléctrico rotativo de otra marca.
    Al principio, parecía que éste era menos intenso (porque es más suave) pero no se aprecia diferencia en el resultado, ya que realmente limpia. Además, es más delicado con las encías.
    Sin embargo, da la sensación de que tienes menos control sobre la presión que haces al usarlo y el cosquilleo es un poco molesto al principio. También se podría mejorar el soporte (ya que cae fácilmente) y añadir un recipiente para guardar los cepillos. Como última apreciación, hay que reconocer que salpica si lo sacas de la boca en marcha, cosa que no pasa con el rotativo.
    De todos modos, la primera impresión es muy buena y el precio muy ajustado. El hecho de que los cepillos sean formalmente parecidos a los manuales hace que sea más fácil su adopción por los que no han usado nunca un cepillo eléctrico.


  • 27.05.11 - 08:52 Horas

    por: casandra

    Bueno, las primeras impresiones son muy buenas. Al principio, la sensación de vibración del cepillo sobre las encias, era un poco extraña, no sabría decir si agradable o no, un poco rara, la verdad, luego he ido acostumbrándome y ahora muy bien, incluso me relaja las encias y me descansa la boca.
    Los dientes los encuentro mucho mas limpios, mas blancos y con menos placa. Tanto mi marido como yo, estamos muy contentos con el resultado, es maravilloso.
    Tengo que decir que hay un punto negativo sobre el cepillo. El grabado que tiene en el cabezal de las letras. Se quitan con facilidad con el roce del cepillo con la boca, tanto que ya no tienen letras, y no es muy agradable saber que tienes la boca limpia, pero que has ingerido tinta.


  • 27.05.11 - 08:52 Horas

    por: ferminote

    Llevo unos 10 dias probandolo y mis apreciaciones son las siguientes:

    Comparandolo con uno rotativo (oral b de braun)

    pros:

    El sonicare es mas silencioso, mas agradable y la sensacion de limpieza es mayor que el rotativo. Ademas creo que la pasta de dientes penetra mejor en los espacios interdentales, y la bateria dura un monton, aun no lo he recargado y lo uso 2-3 veces al dia…

    contras:

    es un poco grande, podrian hacerlo mas corto y que tenga mas base de apoyo, porque se vuelca con facilidad.

    los cabezales son todos iguales, podian ser de varios colores para poder diferenciarlos.

    Por lo general estoy bastante satisfecho con este producto, me convence bastante su funcionamiento

    un saludo.


  • 27.05.11 - 09:30 Horas

    por: MORALA

    Mi opinión del cepillo sonicare es buena. Estaba muy contenta con mi cepillo electrico incluso ya no soy capaz de cepillarme con un manual ya q la limpieza q me dejan los electricos no la consigo con el manual en un espacio tan corto de tiempo. Pero en fin al tema, me ha impresionado y mucho, q con ese cepillado tan suave o eso me parece a mi, te deje los dientes mas limpios ,si cabe, q mi cepillo electrico. Noto q limpia mejor los espacios interdentales y Sí!! mis dientes estan un poco más blancos y lo de las encias coincido en q al principio esas cosquilllas me parecian molestas , pero ahora es como un masaje. Lo usaré y lo recomendaré siempre.


  • 27.05.11 - 09:41 Horas

    por: ainhoanoa

    Yo estoy sorprendidísima!! ya que siempre he usado los rotatorios y pensaba que nada mejoraría la limpieza de uno eléctrico, pero me he llevado una grata sorpresa con el sonicare.
    He ido notando la subida de potencia que me ha ayudado a adaptarme poco a poco a la vibración y lo mejor es que te marca los 2 minutos de cepillado y los tiempos por zona.
    En general estoy encantada!!


  • 27.05.11 - 09:44 Horas

    por: stephy

    Yo estoy de acuedo con la mayoría en que la primera impresión ha sido muy buena, deja los dientes muy limpios. En mi caso he notado mucha diferencia entre el manual y el Philips en que con el manual me sangraban mucho más las encías y con el Philips menos, me parece un cepillado suave y eficaz. Un punto muy a favor, aparte de su eficacia, es que la batería dura muchísimo, aún no le he recargado y le uso dos veces al día y mi pareja también. Como nunca he usado otro eléctrico no puedo comparar pero he leído que salpica más que uno rotativo, estoy de acuerdo en que salpica y resulta un poco desagradable. Nosotros hemos marcado los cabezales con un rotulador permanente porque si no no los diferenciábamos.
    Si tengo que hacer un resumen diría que: “me gusta mucho” y que estoy muy contenta de estar en este proyecto.
    Un saludo a tod@s
    ;)


  • 27.05.11 - 10:15 Horas

    por: Nune28

    Pues mis primeras experiencias son excelentes!
    MI chico y yo también teníamos un cepillo eléctrico de oral B y este he de decir que lo supera con creces.
    La sensación de limpieza es mayor, y como es más largo llega mejor al final de la boca.
    El tercer cabezal se lo dí a mi madre, que ella nunca había utilizado un cepillo eléctrico, y a pesar del cosquilleo, le gustó bastante.
    Como he dicho en mis informes, le dí un cupón de descuento a una de mis compañeras y está encantada con el cepillo.
    En resumen, encantados!


  • 27.05.11 - 10:16 Horas

    por: powerchisper

    Coincido con todos los que dicen que el cosquilleo es molesto en principio.
    El mio tambien ha empezado a borrarse la serigrafía.

    Un poco lioso el piloto verde , ya que todo se indica con el mismo LED , tanto el desgaste de batería el encendido y apagado , etc.
    No quiero pensar en caso de personas mayores , como mis padres , que se llevan mal con las tecnologías.

    Lo de la función easy start no lo aprecio mucho , parece ir siempre a la misma velocidad.

    Por lo demás , nos gusta mas este cabezal que los pequeños cabezales redondos de las otras marcas , además el recorte de las cerdas permite llegar bien a todos lados.


  • 27.05.11 - 10:16 Horas

    por: menudos

    Mi impresion es que sonicare es el mejor cepillo, siempre he usado cepillos electricos rotatorios y nunca terminaban de sacar todas las manchas y sarro que se acumulaban, he comprobado que con sonicare salen asombrosamente perfectas sin necesidad de una cosa importantisima que es la rotatividad de los cepillos que para gente como yo que tenemos encias delicadas, terminabamos con rozaduras con los cepillos convencionales, pero sonicare ha sido la solución a este problema por ello estoy muy satisfecho.


  • 27.05.11 - 10:19 Horas

    por: sdrie

    Es fantástico este cepillo, y ya llevamos unos cuantos dias con el, y la parte de cepillar, esta como el primer día


  • 27.05.11 - 10:27 Horas

    por: tanttaka

    Pues yo coincido con la mayoría, es un cambio a mejor sin duda. Mi cepillo eléctrico antiguo era muy agresivo con las encias. Con sonicare los dientes quedan más limpios, y mantiene mejor a raya el sarro. Yo notaba los primeros días un cosquilleo desagradable, pero una semana después me he acostumbrado y la verdad es que me resulta muy cómodo.
    Y eso que yo llevo brakets y lo de la limpieza en el cepillado es complicado! pues me elimina mejor los restos de alimento que el cepillo anterior que aparentemente tenía más fuerza.


  • 27.05.11 - 10:46 Horas

    por: nuriagonzalez11

    El cepillo en sí me está encantando.

    Llevo como 10 días utilizándolo y he de reconocer que la sensación de limpieza y de higiene total en mi boca es espectacular.

    No me agrada mucho el diseño: podría ser mas pequeño, de colores (te lo compras que te pegue con el baño…..) y como dicen algunos compañeros del proyecto que los cabezales fueran diferenciados (anillas de colores), para no liarte con el que es tuyo, el de tu chico o el de tus hijos (imagino que será así).

    Dura muchíiismo, no os lo parece????, yo desde luego lo uso dos 3 veces al día y me ha durado mas de una semana!!!,


  • 27.05.11 - 10:47 Horas

    por: acuaviva

    Yo vengo de un Oral-b de carga y este que es mas barato es infinitamente mejor.

    Muchos mas silencioso i sobretodo menos agresivo, me sangran las encías y con el sonico eso no pasa i la sensación de limpieza es mucho mayor.

    Creo que parea navidades sera un estupendo regalo


  • 27.05.11 - 10:52 Horas

    por: lalejan

    yo tb estaba usando el oral-b 5000 quqe pille en oferta hace poco y sinceramente no dejo de reconocer que es un buen aparato pero si llego a probar antes el sonicare sin duda me hubiera quedado con el sonicare, mas barato y sensacion de limpieza similares


  • 27.05.11 - 11:08 Horas

    por: Magoga

    Yo hacía un mont-on de años que no usaba un cepillo eléctrico y pensaba que me iba a costar más trabajo acostumbrarme; aunque el primer uso fue bastante raro, y notaba un cosquilleo por toda la cara, lo cierto es que el resto de lavados han sido muy agradables.
    Noto los dientes muy limpios, y eso es algo muy importante para mí, que soy un poco maniática con las cosas de la boca.
    Me parece genial la batería, que dura un montón (sólo he tenido que cargarlo una vez, unas seis horas, y hemos utilizado tres personas varias veces al día durante más de una semana!!).
    La principal pega es que los tres cabezales son iguales, y hemos tenido que hacer marcas de rotulador en la capucha para no equivocarnos; otras marcas que he utilizado llevan anillos de colores, que es un buen sistema.


  • 27.05.11 - 11:41 Horas

    por: carloscuellar

    Me encanta, deja sensacion de limpieza profesional.No es ruidoso, para los que trabajamos de noche y volvemos a casa las 6 de la mañana, es importate, pues no molestamos a nadie.Muy bueno el capuchon de transporte, pues otras marcas no tienen y acaba manchandose al ir de viaje al dar vueltas por el neceser. Poco a poco te acostumbras al cosquilleo en la lengua .
    Los cabezales deberian de venir diferenciados para los diferentes miembros de la familia.


  • 27.05.11 - 13:14 Horas

    por: amoral1297

    Hola ya lo hemos probado, es un buen producto y muy mejorado al actual que tengo, estamos muy contento con mi familia.
    Espero que todos los amigos lo pruebe, lo he recomendado a mis amistades y famliares, pues creo que es dificil de encontrar un producto en el mercado tan eficaz como este.
    Opino como el compranero, deberian de venir diferenciados los cabezales, pero por lo demas todo sobresaliente.


  • 27.05.11 - 15:38 Horas

    por: Autentiquish

    Bueno, igual me repito un poco porque ya en mi primer informe dije cuáles fueron mis primeras impresiones. Pero en resumen, la primera frase que me vino a la mente al probarlo fue ésta: “¡Es el cepillo del futuro!”.
    Y es que para empezar tanto a mi marido como a mí nos sorprendió el sistema de recarga. No parecía que se fuera a recargar siendo la parte que hace contacto de puro plástico… Ingenioso el sistema de ver el estado de carga. Y eficiente, de verdad…
    Lo otro, lo silencioso que es. A mí me da cosa cepillarme con el Oral-B que tengo por la noche, antes de acostarme. Somos un poco noctámbulos. Y ese ruidito a las 2 de la mañana da cosa con los vecinos…
    Pero supongo que lo más importante, tratándose de un cepillo de dientes, es la sensación de limpieza que deja en la boca. Me parece genial lo de que se pare solo cuando ya te has cepillado el tiempo suficiente. La forma del cepillo facilita limpiar entre los dientes. Me ha gustado más que los redondos que he utilizado hasta ahora.
    Lo único que realmente no he notado mucho es que me blanquee los dientes. No sé si será porque hay que esperar más… Pero de todas formas, los odontólogos siempre me han dicho que éste es el color de mis dientes, que no espere milagros con ninguna pasta ni otras cosas, pues són de color “marfil” y no se me van a quedar blanco nuclear por un milagro. Lo otro es que una vez me dijeron que en la época cuando yo era pequeña se usó un medicamento para la gripe que provocaba que los dientes se “tiñeran”, quedando una franja que divide la parte que ya había salido y la que no. Puede que ése sea mi caso…
    Pero, en fin, lo que más me interesa es proteger mis dientes y no tener que empezar con empastes y otras cosas. Y con este cepillo me siento más tranquila en ese aspecto.
    ¿Desventajas? No se me ocurren… La batería dura mucho. Todavía no he tenido que recargarlo y sigue con la misma potencia que cuando lo estrené. Ah, bueno, lo de los cabezales, como ya dije, que podrían ser de distintos colores, porque he tenido que marcarlos con rotulador permanente para distinguirlos y al poco de tiempo ya se borran las marcas… Pero pienso que es de fácil solución ¿verdad?
    Mi nota de momento: un 20 sobre 10. ¡Felicidades! ;)


  • 27.05.11 - 20:10 Horas

    por: retimon

    como dicen por aqui los compañeros, nunca habia probdado nada igual, es una sensacion de limpieza profesional, te deja la boca totalmente limpia, realmente impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 27.05.11 - 20:14 Horas

    por: aaiinuur

    Yo llevo poco uso porque tardé en recibirlo.

    De momento la sensación es buena, quizás lo encuentro un poco grande y echo de menos diferentes colores para diferenciar los cabezales. Además, como decía alguien más arriba, ahora hay marcas que han sacado cepillos de colores (yo misma tengo uno verde en casa), lo que los hace más atractivos.

    Por otro lado, es silencioso, cómodo de usar y la sensación de limpieza que deja es grande. Balance mayoritariamente positivo


  • 27.05.11 - 22:24 Horas

    por: yinglinbcn

    Hola a tod@s!
    Cuando recibí el cepillo lo primero que pensé es que era muy largo y pesaba un poco. Se trataba de mi primer cepillo eléctrico y tenía mucha curiosidad. Si no había probado los cepillos eléctricos antes es porque estaba convencida de que el cepillado manual era más fuerte y contundente con la placa, pero claro, era una creencia sin basarse en ninguna prueba. La primera vez que lo probé, me causó tantas cosquillas que creía que no lo podría usar, pero me impresionó los resultados. Mis dientes son bastante blancos, pero el sarro se acumula en las encías ya que no me gusta usar hilo dental y me sorprendió mucho que en apenas dos semanas el sarro ha desaparecido casi por completo! Otra de las cosas que agradezco muchísimo es que debido a lo sensibles que son mis encías siempre sangran con el cepillado manual y hasta me aparecen pequeñas aftas y heridas por el cepillo y este problema ha desaparecido con el cepillo Sonicare. Mis encías no sangran ni se resienten en cada cepillado y tras el cepillado tengo una sensación fresca y limpia, pero sin dejarme ese gusto de dentrífico tan artificial. Uno de los inconvenientes es que no viene con un estuche para guardarlo. Viajo bastante y no veo práctico viajar con el cepillo, ya que temo que se vaya a romper en el viaje. Por lo demás, estoy encantada! Me alegra haber probado Sonicare de Philips porque me ha cambiado por completo la imagen que tenía de los cepillos eléctricos y lo recomiendo a todo el mundo, pero en especial a aquellas personas que como yo, sufren de encías sensibles y sarro acumulado.
    Además, creo que el smartimer y lo silencioso que es hacen que sea un cepillo muy práctico y rápido de usar. Desde luego, mi opinión es más que positiva!


  • 28.05.11 - 00:35 Horas

    por: davidme

    La primera sensación fue sin duda una sorpresa , ese hormigueo que no me esperaba y que me hizo una especie de cosquillas, no fue algo desagradable pero si diferente al eléctrico convencional , que estaba acostumbrado, en general la experiencia me pareció positiva , sobre todo me gusto la suavidad con las encías , que si es cierto es mas delicado limpiando igual de bien que el eléctrico mecánico, también lo note mas eficaz en las zonas interdentales, que es algo que tengo muy en cuenta debido a problemas derivados por la acumulación de comida.
    Otra cosa que me gusto es el cabezal , me parece muy estilizado y permite un buen acceso a toda la boca., aunque echo de menos los anillos de colores intercambiables para diferenciar los cabezales como dicen otros compañeros, y si es cierto que tienes que tener mas cuidado al sacarlo de la boca por que salpica mas.

    El cuerpo del cepillo me gusta, se le nota compacto , el color blanco es algo sobrio, pero que nunca pasa de moda y da esa sensación de higiene, echo de menos un grip por mejorar un poco la sensación del agarre .


  • 28.05.11 - 01:26 Horas

    por: miguelymerxe

    sin palabras el mejor cepillo q e probado nunca.


  • 28.05.11 - 13:15 Horas

    por: TaniT24

    Me encanta! Te deja una sensación de limpieza espectacular. Y es más silencioso y cómodo de lo que pensaba.


  • 28.05.11 - 13:46 Horas

    por: yetigirl

    La verdad es que no esperaba menos del cepillo. Llego enseguida y en cuanto me lei las instrucciones lo probe. Es el cepillado mas suave y delicado a la vez que rapido y eficaz. Tengo la boca muy sensible despues de un dramatico episodio de periodontitis que me incluso llevo a perder piezas y ahora utilizo postizos (aun no me puedo permitir fijos), asi que encontrar un cepillado que apenas sin rozar los dientes los deje suaves, limpios y ademas no afecten a las protesis es increible. Como venia con 2 cabezales de repuesto ademas del que habia en el blister, uno de ellos es para mi pareja, que esta muy contento de que se le esten blanqueando lo dientes, y el otro, quiza suene raro o antihigienico, lo estamos usando con mi perro, que tiene tambien la boca delicada, y lo pasaba mal incluso con los cepillos para perro mas suaves; ahora despues de cada comida, te viene a pedir que le limpies los dientes, que vuelven a ser blancos suaves y sin ese aliento tipico de los perros. Los cupones se los he dado a mis padres y a un buen amigo, porque tambien tienen la boca delicada y ya han comentado lo bien que les va; al principio les parecio un poco caro y dificil de encontrar el cepillo, pero con los primeros cepillados reconocen haber amortizado el dinero. Todos contentos y con la boca impecable :D


  • 28.05.11 - 21:28 Horas

    por: happycarol

    las mejores!!!! ya lo he explicado en ciao y algún informe. ESTOY ENAMORADA DE ESTE CEPILLO!!!


  • 29.05.11 - 10:06 Horas

    por: nem74

    Después de una semana con el cepillo ya puedo opinar. La primera impresión no es muy agradable, acostumbrado a mi viejo cepillo eléctrico este es más…de dentista. Me recordaba a una limpieza bucal. Pasada esta primera impresión sólo tengo buenas palabras acerca del Sonicare, La limpieza es superior a lo que estaba acostumbrado, el limitador de 2 minutos es una estupenda idea, así por lo menos cumplo con un tiempo mínimo. En fin podría seguir con más cosas pero resumiendo mi opinión mejora con cada cepillado.


  • 29.05.11 - 18:12 Horas

    por: jujofear

    Quiero dejar un segundo comentario pasados los primeros quince días desde la recepción del cepillo. La verdad es que sólo tengo palabras de elogio hacia el cepillo sonicare, no hago otra cosa que compararlo con el de Oral B y todo son ventajas excepto una y me explico, el Sonicare es demasiado largo, por lo demás es fantástico, mayor velocidad, mejor limpieza, indicador de tiempo de cepillado, etc. Quizá lo mejor es su profesionalidad, es como una limpieza bucal en dentista sin dentista y sin las incomodidades tan dolorosas.Creo que es cierto que el uso continuado con el añadido de una buena pasta dentífrica consiguen una sonrisa más blanca. El tiempo lo dirá. Yo sigo entusiasmado con el cepillo. Gracias, muchas gracias a Trnd.


  • 29.05.11 - 23:54 Horas

    por: kalandraka

    la verdad es que el cepillo ha superado con creces todas mis expectativas. Años atrás, cuando era pequeño, tuve un cepillo electrico con un mango “infantil” muy bonito, pero poco práctico… (poca potencia, el cepillado no era muy bueno…) así que todavía guardaba en mi cerebro aquella idea.

    En cambio, con el nuevo cepillo, he “redescubierto” la forma de limpiarme los dientes:

    Lo hago durante el tiempo recomendado debido a su temporizador, lo hago de una manera ordenada, debido a sus 4 fases y he notado como mis encías sangran mucho menos y mis dientes estan mas blancos (o eso creo)

    Un 10 para Philips y para trnd por darnos la opotunidad de probarlo… ahora a ver como lo vamos valorando a largo plazo!!

    aps! por cierto! soy la envidia entre mis amigos! jaja! se sortean los cupones descuento!!


  • 30.05.11 - 13:12 Horas

    por: jaesga

    Pues siento ser la nota discordante, ante tanto comentario positivo. Os explico mi experiencia y la de mis allegados que también los están utilizando:

    - En los 10-12 días que llevamos utilizando si bien es cierto que las encías (en mi caso) sangran menos que con el cepillo tradicional, los dientes se me están volviendo más sensibles, decisión por la que he empezado a utilizar pasta de dientes para dientes sensibles otra vez (la primera vez fue con Colgate Sensitive en la anterior campaña de Trnd). Mis allegados también notan más sensibilidad en los dientes desde que están utilizando este cepillo.

    - El cepillo y el cabezal me parecen demasiado grande comparados con otros que hay en el mercado y además salpica muchísimo.

    - La pasta apenas dura en las cerdas del cepillo ya que al “moverse” con el cepillo encendido, por lo que tengo que utilizar más pasta dentífrica que con cepillo normal para poder distribuirla por toda la boca (dientes, encías y lengua).

    - No he detectado nada entre el periodo de los primeros 14 cepillados de la función “Easy Star” y ahora que a priori ha pasado ese plazo.

    - Pese a lavarme los dientes 3 veces al día, el color de mis dientes no se ha hecho más blanco como parece ser que se promete.

    No quiero pasar sin comentar alguna ventaja:

    - Al principio, resultaba molesto, (no estaba acostumbrado a utilizar cepillos eléctricos). Ahora ya me voy a acostumbrado a aguantar los 2 minutos (30 minutos por zona).

    - Me gusta que me avise los 30 minutos por zona. Con el cepillo manual mi cepillado era más corto.

    - La durabilidad de la carga del cepillo. Lo cargué el primer día con una carga larga y todavía no lo he vuelto a enchufar para cargarlo.

    - Los dientes los siento más limpio pero también más sensibles como he comentado antes.


  • 30.05.11 - 20:10 Horas

    por: killvir

    mis impresiones de sonicare han ido cambiando día a día… empezaron muy negativas, el primer cepillado fue muy desagradable, pensé incluso en no usarlo más. pero, a medida que han pasado los días, he ido apreciando más los buenos resultados en mis dientes. la vibración ya no me incomoda, y me estoy acostumbrando al “ruido” que emite en el cepillado.

    espero que el cepillo dure lo suficiente como para que no suponga una excesiva carga económica mensual.

    por otro lado, la batería está durando según lo previsto, e igualmente espero que pase mucho tiempo entre carga y carga.

    mi compañera de piso está usando un cabezal y está encantada, aunque ella ya tenía un cepillo eléctrico, por eso no le resulta tan duro el cambio. quizás se compre éste cuando tenga que cambiar su cepillo.

    tengo una duda… hay que hacer los movimientos del cepillado manual???


  • 30.05.11 - 20:11 Horas

    por: Camilala

    @killvir: Gracias por tu comentario :) . Contestando tu pregunta: el cepillado recomendado es ejercer una ligera presión para maximizar la eficacia de Sonicare y deje que éste se encargue del cepillado. No frotar. Desplazar suavemente el cabezal del cepillo por todos los dientes con un pequeño movimiento hacia delante y hacia atrás, de forma que las cerdas más largas lleguen a los espacios interdentales. Continuar con este movimiento durante el ciclo de cepillado.


  • 30.05.11 - 23:05 Horas

    por: helen7

    Mis impresiones al usar el cepillo han sido muy positivas. A diferencia de otros comentarios yo ya venía utilizando un cepillo eléctrico y la primera impresión ha sido buena. La única diferencia es que el cabezal es más grande del que ya utilizaba y resulta un poco raro, supongo que hasta que te acostumbras. Por lo demás seguiré probando.


  • 31.05.11 - 12:37 Horas

    por: aiandalus

    Vaya, pues coincido con la opinión de algunos de vosotros. Yo hasta la fecha venia utilizando un Oral b de braun con movimiento rotativo y he de decir que la primera impresión con el sonicare fue bastante negativa. Puse un comentario a los tres días de recibir el cepillo de que no terminaba de convencerme, pero he de decir que dos semanas después la experiencia se ha vuelto muy positiva.

    Es verdad que antes de escribir esta opinión he vuelto a utilizar el rotatorio y la principal diferencia la noto en la sensación de limpieza, con el Sonicare siento los dientes mucho mas limpios y me da mas confianza en mi mismo, además es menos agresivo para con los propios dientes.

    En definitiva, estoy encantado. No me esperaba para nada poder escribir esta opinión dos semanas después, el cambio ha sido tan grato que no pienso volver a utilizar un cepillo rotatorio en la vida.

    Puedo decir que me siento adicto a Sonicare!

    Un saludo y ánimo a todos los que os estáis adaptando, al final se nota la diferencia


  • 31.05.11 - 12:55 Horas

    por: sadeyes

    ¡Hola!

    Esta es la primera vez que uso un cepillo eléctrico, y he de decir que me ha costado adaptarme, al principio me resultaba muy rara la sensación de vibración y presión en los dientes y encías, pero eso se me ha ido pasando con el tiempo, o me habré acostumbrado. Noto muy buenos resultados, me veo los dientes más limpios y más blancos. Me parece que el cepillo tiene buen tamaño y no hace mucho ruido, pero tampoco lo puedo comparar con otros. Mi pareja también lo está probando y no ha tenido problemas de adaptación, así que puedo decir que en casa estamos muy contentos y lo seguiremos usando. Por poner alguna pega, los distintos cabezales deberían tener algún distintivo para saber de quién es cada uno.


  • 31.05.11 - 16:22 Horas

    por: nereis

    Pues después de un tiempo utilizando el cepillo, creo que puedo compartir mis primeras impresiones. El cosquilleo que provoca el cepillo, personalmente me resulta muy molesto, aunque es cierto que va disminuyendo con su uso, el cepillado no es agradable. Además la sensación de limpieza es menor que la que consigo con mi otro cepillo de oralB…Ya os comentaré si la cosa cambia.
    Saludos ;)


  • 01.06.11 - 18:31 Horas

    por: shenzy

    A mí me ha encantado el cepillo, iba con un poco de miedo al probarlo pues padezco de encías sensibles, pero la verdad es que me ha dejado maravillada. Puedo llegar a todos los rincones de la boca fácilmente y deja mis dientes super limpios. ¡¡Es fantástico!!


  • 02.06.11 - 22:43 Horas

    por: erguily

    Mis primeras impresiones son bastantes buenas, ya que casi se asemeja bastante a la limpieza que te realizan los dentistas profesionales, solo le encuentro una pequeña pega, el nombre del cepillo recambiable esta desapareciendo por el uso ( el que esta impreso en plateado) y la verdad que queda un poco mal, un cepillo tan sumamente perfecto que pierda algun punto por ahi.
    Yo hubiese dejado todo el cepillo en si blanco.
    por lo demas de 10


  • 04.06.11 - 16:53 Horas

    por: FINNALCRASH

    La primera impresión es que la limpieza no va a ser tan buena como con el cepillo eléctrico de cabezal rotativo, pero esta se disipa después de usarlo por primera vez, además la función de aviso cada 30 segundos hace que la rutina del cepillado sea más correcta. Lo único es el cosquilleo en el paladar, que puede resultar un poco incómodo, al principio, pero después te acostumbras.


  • 09.06.11 - 10:55 Horas

    por: esthervega

    Mis primeras impresiones con el cepillo son positivas en todos los sentidos, destantando la suavidad con las encias, antes habia utilizado el cepillo electrico oral b de braun y no tiene nada q ver, este cepillado es mucho mas suave y el resultado es mas completo, la forma del cepillo es muy comodo y aunque al principio parece “grande” para poder llegar a todos los huecos, despues compruebas q no es asi.


  • 10.06.11 - 19:49 Horas

    por: mardalo

    Después de un tiempo utilizando el cepillo Sonicare, la sensación general es muy buena, de echo me gusta muchísimo!
    Hasta ahora yo utilizaba un cepillo manual y no tiene ni comparación. El cepillo Sonicare me deja una sensación de mayor limpieza, noto que mis dientes tienen menos placa y están más blancos y lo mejor de todo es que cuida mis encías. Tengo un problema de gingivitis y siempre me han sangrado mucho y con este cepillo veo que ni las tengo tan inflamadas y apenas me sangran, así que para mi esta es la mejor cualidad de este cepillo. Además me parece que la forma del cabezal es muy acertada, permite llegar a todos los rincones fácilmente, el “quadpacer” es muy útil (aunque a mi se me hace un poco corto) y la batería dura muchísmo, otro punto positivo.
    Como parte negativa, quizás lo que menos me gusta es la vibración y el ruido que produce. Es un poco molesto y aún no he conseguido acostumbrarme.. me imagino que es cuestión de tiempo.
    Pero en general, el cepillo me encanta y ahora mismo no lo cambiaría por ningún otro.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.