El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

25.05.11 - 13:12 Horas

Por: Camilala

2 minutos de cepillado

Una de las funciones que incorpora el nuevo cepillo Philips Sonicare EasyClean es el temporizador Smartimer que ayuda a cepillarse durante el tiempo recomendado por los profesionales dentales. La trndiana MIRENPOS nos cuenta cómo ha sido su experiencia con el cepillo sónico y con los 2 minutos de cepillado ;) .


trndiana MIRENPOS y su cepillo Philips Sonicare EasyClean

trndiana MIRENPOS: Conocéis el cepillo Philips Sonicare? No? pues no sabéis lo que os perdéis tendríais que probarlo yo acostumbrada a los cepillos electrónicos nunca había probado uno como este, te deja la boca con una sensación de que verdaderamente la tienes limpia, va genial además tiene un programa de limpieza de 2 minutos con el que consigues una rutina de limpieza correcta [...]

Y a ti: ¿qué te ha parecido la función Smartimer?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 25.05.11 - 13:16 Horas

    por: catalina28

    La verdad es que tiene buena pinta así que habrá que acabar comprándolo.


  • 25.05.11 - 13:17 Horas

    por: alioleo

    me a encantado esta funcion, asi te avisa de que tienes que cambiar de lado por que aveces cepillamos mas unos sitios que otros, pero con esta maravillosa funcion ya no me pasara eso, yo estoy encantada con el cepillo el cepillado es muy suave y ya no me sangran las encias,l es super fantastico !!!!


  • 25.05.11 - 13:50 Horas

    por: Nintendero

    Con este cepillo estoy deseando acabar de comer para cepillarme los dientes jajaja. Nunca había sentido tanto frescor ni mi boca había estado tan limpia como ahora. Es estupendo. Y la función de los dos minutos es de lo más útil.


  • 25.05.11 - 13:51 Horas

    por: Deisi19

    Desde que tenemos en casa Philips Sonicare, son los 2 minutos mas agradables y divertidos tanto para mi como para mi marido, además los intervalos te ayudan a distribuir correctamente el tiempo entre los dientes de arriba y abajo.


  • 25.05.11 - 13:54 Horas

    por: Deisi19

    Para los que tengan interés de adquirirlo y beneficiarse del vale descuento, el otro día lo pregunté en El Corte Inglés y allí cuesta 59,90 € precio recomendado que pone en el manual y con el 20% menos sale por 47,90 €


  • 25.05.11 - 14:12 Horas

    por: yannik31

    esta muy bien por que asi no te pasas ,ni te quedas corto.sobretodo si usas blanqueante


  • 25.05.11 - 14:48 Horas

    por: laura_pb_3

    Está fenomenal, te aseguras de cepillarte todas las zonas. Me encanta mi nuevo cepillo.


  • 25.05.11 - 16:41 Horas

    por: floquetdeneu

    La verdad es que jamás he durado cepillandome los dientes con un cepillo eléctrico los dos minutos, en cambio ahora me sabe mal que terminen!


  • 25.05.11 - 16:41 Horas

    por: guapista

    El programa de 2 minutos es lo que más me gusta del cepillo. No hace falta ir contando el tiempo y siempre vas a acabar con una buena limpieza!!!


  • 25.05.11 - 23:09 Horas

    por: casandra

    porque no me deja enviar informes? me da un error. Me dice que me sale marcado en rojo y no tengo nada, por lo uqe no puedo enviarlo porque?


  • 25.05.11 - 23:10 Horas

    por: Camilala

    @casandra: Muchas gracias por compartir tu situación. Cuando te aparece marcado en rojo y no te permite enviar el informe revisa desde el principio del formulario con detenimiento que campo falta por marcar ;) .


  • 26.05.11 - 11:15 Horas

    por: JesusRoso

    Hola, yo no participo en este proyecto pero uso cepillo eléctrico desde hace tiempo pero de otra marca. La higiene bucal es importante para mí, con lo cual me gustaría saber las ventajas de este cepillo, por lo que he leído en el blog veo que lo que más gusta es el programa de 2 minutos, mi cepillo eléctrico también tiene ese programa y es más económico, ¿qué otras ventajas tiene? ¿e inconvenientes?


  • 26.05.11 - 12:16 Horas

    por: laura_pb_3

    Hola Jesús, a parte de la función Smartimer también cuenta con otra función “EasyStar” para aquellas personas que nunca han utilizado un cepillo eléctrico, va incrementando poco a poco la fuerza de la vibración para que te acostumbre.
    Como tu ya usas un cepillo eléctrico, lo más destacable es su tecnología sónica patendada que optimiza la combinación a alta velocidad y movimientos de cepillado ultra-amplios, consiguiendo llegar en profundidad y de forma suave a las zonas interdentales y limpiar bajo la línea de las encías.
    Yo nunca había usado un cepillo eléctrico y la verdad estoy muy contenta.


  • 26.05.11 - 13:09 Horas

    por: Breena

    Cuidar bien de la boca me parece importantisimo y este cepillo parece que os esta dando muy buenos resultados


  • 26.05.11 - 13:17 Horas

    por: marycid

    Os cuento mi experiencia por si ayuda a alguien: Yo ya usaba un cepillo eléctrico y con éste noto dos ventajas fundamentales, la primera es que el otro me avisaba a los 2 minutos pero este avisa cada 30 segundos lo que permite controlar mejor el tiempo de limpieza de cada zona y no se si es por eso o porqué pero consigo aguantar mejor el tiempo de cepillado. El otro es que noto los dientes más limpios. No se bien como explicarlo pero al pasar la lengua por los dientes los noto como más suaves y también los veo más blancos.
    La verdad es que no encontré inconvenientes con respecto al otro aunque los primeros cepillados los notas un poco raros.


  • 26.05.11 - 13:25 Horas

    por: Deisi19

    A mi tampoco me deja enviar mi informe y que rabia porque lo perdí todo y tendré que empezar de nuevo, lo revisé todo y no había nada marcado en rojo como me ponía.


  • 26.05.11 - 16:45 Horas

    por: Camilala

    @Deisi19: Agradecemos tu comentario. Estamos revisando el sistema para solucionar este inconveniente que algunos estáis teniendo.


  • 26.05.11 - 18:22 Horas

    por: jovigoar

    Es Genial…despúes de este cepillo ,el cepillado dental es OTRA HISTORIA,ahora es un placer con sonicare,su sensación de masaje en la boca sin dañar las encias el flujo que dirije a los dientes para un completo cepillado,sus pequeñas paraditas avisando el cambio de zonas a cepillar…Y el temporizador de 2 minutos…Sensacional. Ya no tengo que ir detras de mi hijo mayor para que se cepille los dientes cuando se lo voy a decir …¡LO HIZO! y eso para mi es lo mejor de Sonicare…el cepillado para él también se ha convertido en un placer y eso para mi es doble placer…GRACIAS SONICARE!!!!


  • 26.05.11 - 19:27 Horas

    por: susiwiki

    Pues la verdad es que es fantastico esto de que nos avise llegado el tiempo, ¿que mas se puede pedir a un cepillo de dientes electrico?, simplemente que nos dure mucho mucho pero que mucho tiempo poque es inmejorable.


  • 27.05.11 - 09:45 Horas

    por: ainhoanoa

    Esta función está genial para marcarte el tiempo recomendado de cepillado, así sabes que te estás cepillando durante el tiempo que hay que hacerlo. Pero no sólo eso, sino que encima te marca los cambios de zona de cepillado, eso ya es la leche!!


  • 27.05.11 - 10:18 Horas

    por: sdrie

    Es la mejor función del cepillo, y eso que 2 minutos parece muchísimo tiempo, porque este cepillo en 30 segundos ya limpia bien!!xD


  • 27.05.11 - 10:24 Horas

    por: dutx12

    Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaa¡¡¡ Es una maravilla de cepillo.


  • 27.05.11 - 10:30 Horas

    por: irisbadlo

    Yo tambien estoy en el proyecto y este cepillo me parece genial, deseo que llegue la hora del cepilladfo porque la sensación de limpieza es tan profunda y profesional que sientes que tus dientes estan mas limpios que con los cepillos habituales, ademas la vibracion no es agresiva, es un suave masaje para tus encias, este mes me marxo de casa y el primero que viene en mi maleta es mi cepillo philips!!!

    iris


  • 27.05.11 - 10:42 Horas

    por: nuriagonzalez11

    Yo que tengo siempre 1000 cosas en la cabeza, cuando me pongo a cepillarme los dientes, suelo tardar mas de lo normal y a veces mal. Claro se me va “el santo al cielo” y me tiro mucho rato en las muelas, se me olvida un lado…… y al final me toca repasármelos.

    Este cepillo es genial, porque nos organiza el tiempo de cepillado, no tienes ni que pensar y con la seguridad de una limpieza óptima en menos tiempo.

    Por cierto, la vibración me relaja mucho, no os pasa a vosotros???


  • 27.05.11 - 10:57 Horas

    por: roas_03

    Para mi es una de las mejores cosas del cepillo, más que nada porque si no controlas el tiempo yo creo que no duras dos minutos. ¿Vosotros en qué 4 zonas dividís la boca? Porque me suena que leí que es por fuera (encias), por dentro, y arriba y abajo. Pero yo prefiero izquierda, derecha y arriba y abajo porque en verdad las muelas no tienen 2 partes (fuera y dentro), si no que tienen 3…… ¿alguien me entiende?
    Bueno, aparte de eso, a mi me gustaría que hubiera opción de comprar un cabezal un poco más duro. Igual que en los cepillos manuales hay blando-medio-duro, que por lo menos hubiera dos opciones.
    Por supuesto en cuanto a limpieza me encanta. Y lo veo muy útil para la unión encía-diente, que como además tengo alguna funda el dentista me dijo que ahí tenía que cepillar un poquito más


  • 27.05.11 - 11:18 Horas

    por: dariomp

    Creo que este es uno de los “puntos fuertes” de este cepillo. Lo cierto es que antes le dedicaba menos tiempo al cepillado, y ahora me siento culpable si no continuo hasta que se apague solo…


  • 27.05.11 - 11:42 Horas

    por: carloscuellar

    Me parece genial, ya no tengo que poner el reloj de arena a de mis hijos.


  • 27.05.11 - 12:25 Horas

    por: Selenemar

    En un primer contacto, la sensación es algo extraña, ya que su movimiento genera una sensación de cosquilleo, al que pasados unos segundo te acostumbras. El diseño del cepillo me parece bastante simple, creo que podría tener algo de color más llamativo y una forma algo más ergonómica. De todas maneras cumple perfectamente con su cometido.

    Algo que me ha gustado mucho que incorpore es el temporizado de dos minutos, de este modo te aseguras que estás un mínimo de este tiempo recomendado por los especialistas.

    Yo estoy encantada con esta nueva adquisición, pues desde pequeña he tenido problemas de inflamación de encías, y cierto es que desde que lo utilizo, me noto la boca más fresca y me ha disminuido el sangrado de éstas.

    Lo recomiendo a todo aquél que quiera comprarse un cepillo. Una vez más agradecer a Trnd formar parte de este proyecto que me ha dado la oportunidad de descubrir un producto estupendo para mi limpieza bucal.

    Podéis ver mi reseña en mi blog: http://www.criticario.com


  • 27.05.11 - 14:02 Horas

    por: Caotica

    Respecto al tiempo de cepillado, en ocasiones se me hacen demasiado cortos los dos minutos de cepillado, pero me parece una función que quizá sería mas interesante si fuera personalizable de 2 a 5 minutos según las necesidades del usuario.
    Pero bueno, que volver a darle al botón una vez terminan los 2 minutos tampoco es ningún sobreesfuerzo :P

    Estoy muuuuuuuuy contenta con mi nuevo cepillo, mi compañero de piso ya ha expresado su intención de robarmelo cuando termine el curso XD


  • 27.05.11 - 20:18 Horas

    por: retimon

    por fin he conseguido que mi hijo este el tiempo recomendado cepillandose los dientes, le gusta mucho y asi gracias a los tres cabezales lo usamos mi mujer mi hijo y yo, realmente eficaz, es un producto super recomendable


  • 28.05.11 - 21:27 Horas

    por: happycarol

    Este sistema me parece ideal, ya que yo tengo otro cepillo eléctrico que era el que usaba anteriormente y sólo te avisaba a los 2 minutos pero el hecho de saber cuando llevas 30 segundos te ayuda realmente a no pasar por alto ningñun rinconcito de la boca, muy bien pensado!!! me encanta!


  • 30.05.11 - 22:08 Horas

    por: bembon

    Me parece un sistema estupendo así controlas los tiempos de cepillado sin preocuparte me si has estado mucho o poco tiempo cepillandote


  • 02.06.11 - 21:19 Horas

    por: susobrun

    Es ideal para los vagos, porque nos obliga a pasarnos los 2 minutos reglamentarios y para los niños.


  • 02.06.11 - 22:45 Horas

    por: erguily

    Pefecta asi dedico el mismo tiempo a una zona de la boca, ademas yo despues le vuelvo a dar al boton de nuevo y me doy por la zona donde se mastica y me quedo tan fresco.


  • 04.06.11 - 16:49 Horas

    por: FINNALCRASH

    En mi caso al compararla con el sistema de aviso de otro cepillo eléctrico que poseo, diré que resulta mucho más cómodo el sistema de aviso del Phillips, ya que te permite un mejor control del cepillado, con mi otro cepillo sólo me avisa cuando han pasado los 2 minutos.


  • 09.06.11 - 11:01 Horas

    por: esthervega

    pues a mi no me sirve de mucho porque aunque te avisa, yo la mayoria de las veces continuo cepillandome un rato mas, sobre todo por las noches, aunque supongo q ya es mania o sensacion de que pasa pronto el tiempo


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.