El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

27.05.11 - 08:01 Horas

Por: Camilala

Barbacoa y cuidado bucal

Las reuniones en familia o con amigos son situaciones ideales para enseñar nuestro cepillo sónico y darlo a conocer :) , como nos cuenta en esta ocasión el trndiano bembon


trndiano bembon y su cepillo Philips Sonicare EasyClean.

trndiano bembon: Este fin de semana he hecho barbacoa en casa y les enseñé mi nuevo cepillo Philips Sonicare a mi familiares y amigos y creo que causó muy buena impresión, sobre todo a los que ya usan cepillos eléctricos ya que es un producto totalmente distinto. La sensación que tengo cuando lo uso es como cuando vas al dentista y te realizas una limpieza de boca.

Y tu: ¿qué piensas de compartir tu experiencia con el cepillo sónico en una comida con tu familia y amigos?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 27.05.11 - 10:36 Horas

    por: nuriagonzalez11

    La verdad es que no lo puedes definir mejor!!!. Es cierto, se te quedan los dientes suaves, igual que cuando te hacen la limpieza bucal.

    Alguna vez, después de lavarme los dientes, me he tenido que hacer “algún rapasillo” –> lo típico te miras al espejo, o te pasas la lengua por los dientes y sientes que te falta “pelín” en algún sitio.

    Desde que uso este NO ME HA PASADO. Con esto de los tiempos no se me olvida ningún sitio y puedo asegurar que tardo menos que antes!!!!!


  • 27.05.11 - 10:49 Horas

    por: lalejan

    Eso mismo tuve la oportunidad de llevar a cabo el fin de semana pasado, estuvimos celebrando unas 25 personas el cumpleaños de 3 amigos. Hicimos una capea en las Bridas (Pruna -Sevilla) y a un grupo de ellos les estuve hablando del cepillo sonicare.

    Ellos ya saben que desde siempre he cuidado muy mucho mi higiene dental y que suelo probar todo tipo de cepillos.

    Sinceramente les conté la sensación de limpieza que deja este cepillo y lo que engancha, encuanto comes algo necesitas volver a tener la sensacion de limpieza que deja el sonicare y vuelves a cepillarte. Una sensacion que no sentia desde que probe hace ya muchos años el primer cepillo electrico y que ya con el tiempo no sentia.

    Un 10 a este nuevo sistema.


  • 27.05.11 - 12:04 Horas

    por: Deisi19

    Yo hice lo mismo el fin de semana pasado, fui a ver a mi mejor amiga y entre cervecitas y cotilleo, les enseñé a ella y a su novio mi nuevo cepillo Philips Sonicare, les encanta!!!… le dejé uno de mis cupones porque quiere probarlo también y nos reímos muchísimo cuando nos tomamos las fotos porque su novio posaba sin parar con el cupón y el cepillo, incluso ya lo comentaron con otras personas que me llamaron después interesados en verlo también.


  • 27.05.11 - 14:24 Horas

    por: stephy

    El otro día estaba en el parque de debajo de mi casa y hablando, hablando salió el tema dental y subí a por mi cepillo y se lo enseñé a mis amigas y fliparon de lo “potente” que es, no le han podido probar porque no era el lugar apropiado (y no tenía para todas jejeje) pero yo sí lo hice y lo vieron y realmente les gustó mucho a todas, ahora no paran de bromearme sobre el tema, pero no me importa jejeeje….


  • 27.05.11 - 15:42 Horas

    por: Deisi19

    Pero me hubiese gustado mas ver la foto de la barbacoa, es mi humilde opinión.


  • 27.05.11 - 16:20 Horas

    por: Breena

    que mejor que enseñarlo despues de comer jeje


  • 27.05.11 - 17:21 Horas

    por: susiwiki

    Pues espero realizar una comida familiar proximamente con lo cual sera una buena ocasion para proclamar a los cuatro vientos lo bueno y preciso que es el cepillo electrico Philip, haber si se animan a probarlo y tambien a comprarlo. Un saludo


  • 27.05.11 - 20:09 Horas

    por: aaiinuur

    Totalmente de acuerdo, la sensación final es de limpieza absoluta.

    De momento me va convenciendo bastante


  • 27.05.11 - 20:15 Horas

    por: retimon

    despues de cada comida en casa lo usamos mi hijo, mi mujer y yo gracias a los tres cabezales, y es impresionante lo bien que funciona, incluso a mi hijo le gusta dice que le hace “cosquillitas“ pero esta los dos minutos de rigor cosa que con el otro cepillo no conseguia y la sensacion de dientes limpios es impresionante FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 27.05.11 - 20:50 Horas

    por: catalina28

    Las cosas buenas son para compartir y si es con la familia y amigos, mejor que mejor.


  • 27.05.11 - 23:26 Horas

    por: Deisi19

    Bueno pues ya tenemos el fin de semana encima, hay que aprovechar para hacer planes y comentar sobre Philips Sonicare con los amigos y familiares.
    Buen finde para todos!!!


  • 28.05.11 - 21:26 Horas

    por: happycarol

    yo también me apoderé de una reunión familiar y me convertí en representante de mercadeo de Philips!!! fué agradable, además de todas las cosas de las que te enteras y lo mucho que puedes a yudar a los chicos de trnd con la información que recolectas =)

    feliz domingo a todos!!!! ;)


  • 29.05.11 - 12:52 Horas

    por: susobrun

    En mi casa nos encanta sonicare. Es fenomenal y limpia de maravilla. Ahora queremos comprar otro para mi mujer (que pena que ya no me queden cupones descuento, je, je). Que con tanto uso ya que lo usamos tres personas 3 veces al dia, a ver si nos lo vamos a cargar.
    El pobre del cepillo electrico que teniamos esta muerto de asco. Toda la familia nos hemos pasado a Sonicare!!!


  • 29.05.11 - 22:23 Horas

    por: yannik31

    yo ya lo he hecho hace tiempo y por supuesto ya os he mandado el imforme!


  • 30.05.11 - 11:14 Horas

    por: Deisi19

    Buenos días a todos, que tal el finde?


  • 01.06.11 - 22:41 Horas

    por: gemaglez1975

    Me encantaría poder usarlo…


  • 02.06.11 - 22:46 Horas

    por: erguily

    Ya he compartifo la experiencia con la familia y amigos y creo que ya han usado los cupones de descuentos, se quedaron maravillados con la funcion de 2 minutos y la forma del cepillar que no era circular.


  • 09.06.11 - 10:59 Horas

    por: esthervega

    Yo he pasado de comentarlo con mis compañeras a compartirlo, y creo que ya no hay vuelta a tras, ha sido un exito y a cada cual mas encantada, cada dia comentamos algo al termimar de limpiarnos los dientes, ha sido toda una sensasion..


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.