El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

31.05.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

Impresiona a tus visitas con tu cepillo sónico

Aprovechando unas visitas que tenía en casa el trndiano charlychella ha enseñado su cepillo Philips Sonicare EasyClean y ha explicado su funcionamiento, como nos cuenta a continuación:


Un amigo del trndiano charlychella con el cepillo.

trndiano charlychella: hoy he estado con 4 amiguetes en mi casa y abusando de su confianza, he aprovechado para enseñarles el sonicare, en cuanto lo han visto, les ha encantado, no lo han podido probar por que ya no me quedan repuestos de cepillos pero les he comentado que impresión les transmite. Lo han cogido, lo han encendido y lo primero que les ha llamado la atencion es la vibración que produce, por otro lado les parece ergonomico con un tamaño adecuado y sencillo de manejo, algo que les ha llamado mucho la atención es que a simple vista parece un cepillo normal, no un cepillo rotativo, en esta parte me he tenido que meter yo y les he comentado que el cepillado gracias a las vibraciones que produce el sonicare son en profundidad total, les ha llamado mucho la atención, les he mencionado que nunca he visto nada igual, ni en limpieza ni en la sensación que te deja tras el lavado [...].

@todos: ¿has enseñado el cepillo Philips Sonicare EasyClean a tus visitas?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 31.05.11 - 13:28 Horas

    por: Deisi19

    Bueno, el otro día cuando mi marido estuvo haciendo el manitas con un amigo suyo montando un toldo, también aproveché y le enseñé mi cepillo Sonicare, le comenté como funciona, los beneficios que ofrece, incluso lo que cuesta y me dijo que le parecía una ganga si realmente hacía todo lo que le comenté, porque él tiene un cepillo eléctrico pero de otra marca y le costó mas que Sonicare pero no tiene todas estas funciones tan novedosas.


  • 31.05.11 - 13:54 Horas

    por: catalina28

    Como no participo en la campaña no lo puedo enseñar a mis visitas, aunque sí me gustaría.


  • 31.05.11 - 15:01 Horas

    por: guapista

    Pues claro que se lo enseño a mis visitas porque estoy muy contenta con mi cepillito de dientes y con la sensación de limpieza que me deja. Eso sí, uso 2 programas que el de 2 minutos se me queda corto :D


  • 01.06.11 - 08:22 Horas

    por: marycid

    Creo que no hay nadie que yo conozca y que todavía no me haya oído hablar de mi nuevo cepillo :)


  • 01.06.11 - 10:01 Horas

    por: jovigoar

    Todos mis amigos,conocidos y familiares conocen mi opinión de Sonicare…mi marido y mi hijo mayor comparten el cepillo conmigo gracias a los recambios que recibí en el paquete y en casa estamos encantados!!!


  • 01.06.11 - 16:49 Horas

    por: susiwiki

    Por supuesto persona amiga o conocida que entra por casa se le enseña el cepillo y se le ofrece por si quiere hacer alguna prueba.


  • 01.06.11 - 17:08 Horas

    por: mavicouceiro

    No tuve la suerte de participar en esta campaña y en concreto no conozco este cepillo pero intentare encontrar información.


  • 01.06.11 - 17:35 Horas

    por: SaraStark

    Estoy en ello! ;D


  • 02.06.11 - 21:21 Horas

    por: susobrun

    Todos mis amigos conocen ya el Sonicare (la pena no tener más cabezales) y algunos tienen intención de comprarlo. La verdad es que no se van a arrepentir. este cepillo es unico.


  • 02.06.11 - 22:47 Horas

    por: erguily

    Siiiiiiiiiiii parece mentira pero siiiiiiiiii cuando les digo que le voy a enseñar una cosa y me dirijo al aseo se quedan como locos jejeje pero luego ven el por que de mi vista al aseo y se quedan prendados, vamos que tengo que regustrarlos cuando salen de casa jejeje


  • 03.06.11 - 12:22 Horas

    por: MAX1

    CEPILLO ULTRA SÓNICO AL PODERRR !!! :D


  • 03.06.11 - 13:22 Horas

    por: laura_pb_3

    En breve voy a ver a mi familia (vivo fuera), están deseando que les enseñe mi nuevo cepillo (y de aprovechar los descuentos). Haré fotos de la experiencia! :D
    Saludos y buen fin de semana!!!


  • 03.06.11 - 17:47 Horas

    por: mimoes

    Yo tengo ya dos informes de estos más, pero de llevarme yo el cepillo por ahí, que se vino al primavera sound, y ahora lo tengo en casa de mis padres el finde.


  • 05.06.11 - 10:15 Horas

    por: txetxu

    Ayer mismo tras una comida familiar y de amigos todos juntos ni corto ni perezoso, les monte el show en casa y la verdad me consta que 3 de ellos lo han comprado ayer mismo en una gran superficie del triangulo verde ( no dire el nombre para no hacer publicidad pero todos sabemos cual es ) y otros 4 lo van a comprar sin falta pasado mañana en el mismo sitio, ya no es el precio que eso es lo de menos, puesto que lo principal es la gran salud que genera para los dientes como para las encias, ademas no es como el tipico cepillo rotativo de otras empresas, este es mas comodo, proporciona mucha mas vibracion y sobre todo la sensacion que deja al terminar el cepillado es unica e inigualable a ningun otro cepillo, eso si echamos en falta que el programa de 2 min dure tan poco ejjejeje pero poco a poco se sube la duracion e intensidad, de igual forma los cupones de descuento no han durado nada de nada e incluso a la hora de marchar de casa casi casi tuvimos que ejercer de control de seguridad pues mas de uno estuvo a un pelo de salir de casa con el “camuflado” en cualquier sitio


  • 23.06.11 - 20:02 Horas

    por: jotay

    yo me lo eh comprado uno para mi ya que mi mujer tiene el anterior modelo ahora queda que no me lo quite jajaja un saludo en reslidad es bastante bueno y deja una sensacion que me gusta.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.