El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

02.06.11 - 11:07 Horas

Por: Camilala

El cepillo Philips Sonicare EasyClean se comparte en pareja

Algunos trndian@s nos han comentado que comparten su cepillo sónico con su pareja aprovechando los cabezales extra incluidos en el pack de inicio.

Además, nos comparten su experiencia con el cepillo Philips Sonicare EasyClean y la de sus afortunados compañeros :) .

El trndiano ergalapago nos ha compartido una foto en pareja con el cepillo. Y más abajo la trndiana Macarena84 nos cuenta su experiencia y la de su pareja.


trndiano ergalapago y su pareja.

trndiana Macarena84: La sensacion que me deja en la boca es de limpieza absoluta, noto mis dientes muy suaves y no ha hecho daño a mis encías. Al dia siguiente le ofreci a mi pareja uno de los cabezales y esta encantado, el habia tenido malas experiencias con cepillos electricos y al principio estaba un poco escéptico, pero ahora es lo unico que ambos usamos. No se si será psicológico pero me veo hasta los dientes más blancos.

Y tú: ¿Compartes tu cepillo con algún familiar o con tu pareja?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 02.06.11 - 11:59 Horas

    por: Deisi19

    Yo también lo comparto con mi marido y al principio tampoco había manera de convencerlo, incluso tiré la toalla pidiéndoselo pero después de unos días viéndome como lo usaba y lo contenta que me ponía después le hizo cambiar de parecer y él solito me lo pidió después para probarlo y ahora esta mas que encantado, hasta es el primero ahora en cepillarse y sus encías que sangraba bastante por la gingivitis que tiene, han dejado de hacerlo desde que lo usa, las manchas de café y tabaco también van desapareciendo mas.


  • 02.06.11 - 12:01 Horas

    por: Deisi19

    En lo único que todavía se niega es en que le haga una foto cuando lo usa….jejejejeje


  • 02.06.11 - 19:35 Horas

    por: susiwiki

    Pues suelo compartirlo con mi marido el cepillo de dientes, la verdad es que tenemos problemas a la hora de quien lo utiliza primero y quien no……jajaja.


  • 02.06.11 - 21:17 Horas

    por: susobrun

    Yo lo comparto con la mujer, y como me descuide me quedo sin cepillo. Le encanta (y eso que al principio decia que le parecía raro). Ahora nos peleamos para ver quien se lava los dientes antes.


  • 02.06.11 - 22:48 Horas

    por: erguily

    Claro, lo comparto con mi pareja y los dos estamos encantadisimos, tanto es lo encantado que estamos que despues de comer hay carreras por la casa para ir a cepillarse los dientes con el cepillo de philips.


  • 02.06.11 - 23:31 Horas

    por: Deisi19

    jajajajaja, en casa también pasa lo de las carrerillas a la hora de cepillarse los dientes, el que primero llega, Philips Sonicare le toca.


  • 03.06.11 - 10:50 Horas

    por: catalina28

    Pues la verdad es que no comparto mi cepillo de dientes con nadie y tampoco me gustaría hacerlo aunque fuese eléctrico.


  • 03.06.11 - 12:21 Horas

    por: MAX1

    Yo lo comparto con mi pareja :D


  • 03.06.11 - 12:23 Horas

    por: pushi

    Pues claro que lo compartimos!!


  • 03.06.11 - 12:24 Horas

    por: jaesga

    Yo lo comparto con mis padres y cada vez le van cogiendo más el gusto…


  • 03.06.11 - 12:27 Horas

    por: jorge.naya

    Pues en mi casa de momento sí que ya somos dos los que lo estamos usando a tope…y espera q no se apunten el resto en breve :)


  • 03.06.11 - 12:33 Horas

    por: casandra

    yo no tengo mas que palabras buenas con el nuevo cepillo Philips sonicare. Me va muy bien. Tengo las encias sanas, los dientes mas blancos que nunca y sin duda, una sonrisa brillante. Estoy muy contenta con esta campaña, yo creo que de las mejores. Gracias por darme la oportunidad de poder participar en ella.


  • 03.06.11 - 12:34 Horas

    por: casandra

    se me ha olvidado decir que un cabezal le tengo yo, y otro mi marido. Los dos estamos encantados con el resultado


  • 03.06.11 - 12:35 Horas

    por: Subversiva

    Pues yo lo comparto con mi novio! claro! pero por supuesto hay pelea cuando llegamos al baño a ver quién lo coge primero… pero siempre soy yo la ganadora!! alguien lo dudaba?? ;-)


  • 03.06.11 - 12:40 Horas

    por: blas

    Una palabra fenomenal es lo que es este cepillo fenomenal, me direis que soy repetitivo pero es ideal para los niños con el tiempo asi no protestan cuanto tiempo tengo que estar se le dice cuando se pare otra vez y los dienten yo padezco de sarro y me esta desapareciendo esto super contento cuando me vea el dia 10 mi dentista no se lo va a creer parece que me he blanqueado los dientes mi experiencia es fenomenal y la de mi familia tambien super contento con este cepillo estoy mirando para comprarme otro para el otro baño gracias philips lo habeis bordado


  • 03.06.11 - 13:02 Horas

    por: escotty

    siii!!, yo lo comparto con mi pareja pero siempre vamos corriendo al baño para ver a quién le toca usarlo primero jejeje. Al final siempre me da penita y se lo dejo a él ya que está arreglandose los diente porque tenia algunos con caries y demás y ahora .. me extraña que vuelva a tener caries, está enganchado a este cepillo, ya no se salta el lavarse los diente ni una sola vez :)


  • 03.06.11 - 13:10 Horas

    por: juanlome

    No es una sensación, yo he medido el nivel de blanqueamiento de mis dientes en las dos últimas semanas y realmente estan más blancos.
    Me encanta sonicare y a mi pareja también.


  • 03.06.11 - 13:16 Horas

    por: jjjurra

    Sí, yo también lo comparto con mi pareja. Inicialmente tuvo algún problema porque le salieron llagas en las encías, y creo que es porque aplicaba mucha presión (veníamos de un cepillo philips sensiflex, de esos que cuando aplicas mucha presión el cabezal se echa para atrás), y ahora que tiene más cuidado con la presión el problema se ha solucionado y la verdad es que notamos una mejor limpieza. La verdad es que merece la pena!


  • 03.06.11 - 13:41 Horas

    por: sandrahernandez

    Nosotros compartimos el cepillo. Y aunque mi pareja es bastante incrédula, y al principio participó sin ganas, ahora está encantado.
    Ahora que ya llevamos tres semanas puedo decir que sí ayuda al blanqueado de los dientes.
    El único inconveniente es que da un poco de miedo poner y quitar el cabezal, está muy duro. Y otro tema a tener en cuenta, dónde comprar los recambios. Yo compraba los de ORALB de BRAUN en cualquier gran superfice, y estos no los he encontrado.
    He hablado con unos clientes que tienen una clínica dental y les he hablado del cepillo. Me comentan que los higienistas limpian también por ultrasonidos. Así que creo que no hay nada más que decir.
    Me gusta muchísimo!!


  • 03.06.11 - 15:16 Horas

    por: carloscuellar

    Lo comparto con mu¡i mujer y esta encantada, pero los cabezales deberian de venir diferenciados para el uso de varias personas


  • 03.06.11 - 15:55 Horas

    por: sdrie

    yo me niego a compartirlo, si lo kieren utilizar les doy descuentos jeje!!
    y lo de los dientes más blancos, ami tambien me da esa sensación


  • 03.06.11 - 15:56 Horas

    por: aliases

    pues yo la verdad que ya no lo comparto, mi hermana y mi padre, ya tienen su propio cepillo philips sonicare…


  • 03.06.11 - 15:57 Horas

    por: evamontilla21

    No me gusta compartirlo, pero proximamente sera el cumpleaños de mi pareja y le regalaré uno.


  • 03.06.11 - 16:05 Horas

    por: Magoga

    En mi casa incluso hubo discusiones al principio, cuando hicimos el reparto de cabezales, porque somos cuatro y sólo había para tres. ¡¡Tuvimos que echarlo a suertes!!


  • 03.06.11 - 17:20 Horas

    por: alioleo

    si yo lo comparto con mi hermano y le a encantado, yo tambien tengo la misma sensacion de que los dientes se me estan blanqueando sobre todo lo noto en las encias que antes las tenia como moradas del tabaco y ahoraa se me estan poniendo rosita , este cepillo es fantastico, tambien me e fijado que el volumen del sonido al vibrar es un sonido bajito, mejor que con otros cepillos de la marca braun que el sonido es super alto y aveces cuando llegaba tarde a casa tenia que usar el manual por que con el otro despertaba a toda la casa ara con este ya no me pasara nunca da gusto usarlo por su eficacia, su silencio, y su suavidad a la hora del cepillado. yo estoy super contenta con mi cepillo de philips sonicare, mis amigas cuando lo vieron les encanto es el mejor cepillo que han visto y su precio lo vale

    un saludoo :)


  • 03.06.11 - 17:46 Horas

    por: mimoes

    Yo lo comparto con mi mejor amiga, que viene a menudo a comer a mi casa, y siempre ha tenido su propio cepillo de dientes en mi casa. Ella está encantada, y siempre después de comer dice “qué bien, ahora me cepillo con tu supercepillo”. Peeero una cosa, a ella le entregué uno de los vales descuento, y no ha encontrado ningún sitio donde lo vendan (^_^).


  • 03.06.11 - 18:04 Horas

    por: Deisi19

    mimoes@, en el Corte Inglés ya lo tienen, yo lo se porque también le di un vale a mi mejor amiga y yo fui a averiguar allí porque lo tengo cerca de mi casa, está en la zona de electrónica, grandes electrodomésticos y demás.
    Además vale lo mismo que nos pone en el manual y con el descuento sale por 47,90 €.


  • 03.06.11 - 18:48 Horas

    por: olmedocasado

    Mi mujer lo usa a todas las horas, dice que está muy bien.


  • 03.06.11 - 19:08 Horas

    por: susiwiki

    Es una pelea constante por quien lo utiliza primero si el o yo, desde luego el cepillo de dientes philips nos va a traer el divorcio… jajaja…un saludo.


  • 03.06.11 - 19:08 Horas

    por: naxeter

    Hola a todoooooos!!!

    Pues después de tres semanas probándolo tengo que decir que estoy muy contentoo…. la sensación es buenísima, como si te estubieras dando un masaje y casi se te hace corto el tiempo de cepillado. Lo estoy recomendando y comentando mis opiniones a la gente que conozco y mi novia también usa uno de los cabezales. He entregado varios vales y la gente parece interesada…

    un abrazo y ya os iré contando!


  • 04.06.11 - 12:48 Horas

    por: mapafue

    Hola a todos!!!

    Yo comparto el cepillo con mi compañera de piso, al principio me costó un poco convencerla, pero ahora está encantada. Solo hay un problema, a medio dia ninguna de las dos come en casa, y nos gusta tanto la frescura que deja en los dientes, que hay peleas para ver quién se lo puede llevar al trabajo, jejeje!!!

    Los próximos dias voy a Valéncia a visitar a la familia, ya os contaré…

    Un saludo.


  • 04.06.11 - 20:02 Horas

    por: san3

    Yo también estoy super contenta con el cepillo. Me encanta lo suave que deja los dientes y el frescor que deja en la boca. Hace muy poquito ruido y el sistema que tiene para avisarte de los cuatro tiempos para realizar una limpieza uniforme y completa es perfecta.


  • 05.06.11 - 01:09 Horas

    por: eloferdel

    Estoy encantada con este cepillo. El anterior que tenia a pasado al fondo del cajon.
    Que si lo comparto con mi pareja? Lo que no comparto es el baño y como este cepillo es de mi propiedad muchas veces tengo que ir a buscarlo a su baño porque tambien lo quiere usar siempre.
    Por trabajo los dos tenemos que viajar bastante y cuando a el le toca tengo que vigilar su maleta porque si me descuido me deja sin el.


  • 05.06.11 - 12:47 Horas

    por: Daniel1977

    Me siento estupendamente usando este cepillo; sí , lo comparto con mi pareja y los dos estamos encantados con el proyecto además de las demostraciones que hemos podido hacer. Te dejan los dientes más sueltos y menos enganchosos además de blanquearlos. Estamos muy contentos y hemos repartido los vales, ahora a seguir con ello.


  • 05.06.11 - 18:07 Horas

    por: kyllie

    A mi madre le ha picado el gusanillo del cepillo eléctrico también, menos mal que no lo ve a menudo, si no el día menos pensado me lo quita! jajajaja.
    Creo que ya se cual será su regalo de cumpleaños…


  • 05.06.11 - 18:10 Horas

    por: freneke

    Mi novio no puedo soportarlo, tiene las encias sensibles y no le ha gustado nada la sensación de vibracion. Yo le insisto en que lo use porque le hace falta, pero nada…
    Sin embargo para mi ha sido toda una experiencia. Practicamente noto como saltan los trocitos de placa y me noto los dientes muchísimo mas blancos.
    Es una pasada!


  • 07.06.11 - 09:52 Horas

    por: drsonao

    Al principio la sensacion era muy rara, parecia que no hacia nda, pero cepillandote continuadamente se notan los resultados. Soy fumador y tomo cafe y las machas han disminuido rapidamente y los dientes los tengo mas blancos. Intentare subir fotos del proyecto. Bss


  • 07.06.11 - 20:40 Horas

    por: marycid

    Pues lo usamos mi marido y yo y a los dos nos gusta más que el que teníamos antes.


  • 07.06.11 - 21:47 Horas

    por: jesu1978

    Yo también lo comparto con mi chica, la verdad es que a los dos nos ha encantado, tenemos los dientes más limpios, vamos que estamos más guapos y sanos los dos ;p


  • 08.06.11 - 22:09 Horas

    por: Eduex

    La experiencia que tengo con el cepillo es muy buena, muy manejable, diseño sobrio, bastante duración de la batería sin carga diaria, se nota el aumento de potencia del cepillado según van pasando los días de uso, tu dentadura y encías se van adaptando perfectamente, silencioso, muy efectivo en cuanto a limpieza, te deja la sensación de haberte limpiado a fondo, su cabezal de cuello fino llega perfectamente a las muelas más inaccesibles, frente a los cepillos de la competencia, el temporizador de intervalos muy bueno, te sirve de referencia para un cepillado más completo, al terminar la limpieza pareces tener los dientes mas blancos según lo vas usando. Mi chica tiene las encías muy delicadas y decidió probar el otro cabezal enviado y encantada con la sensación y no tiene ningún problema con sus encías.
    Realmente noto la diferencia de efectividad y cepillado cuando estoy en casa de mi chica y utilizo su cepillo y cabezal de otra marca, tengo la sensación de no haberme cepillado tan a fondo , y no me deja esa sensación de limpieza, tendré que regalarle un Sonicare.
    El único problema que le encuentro es al cepillarte la parte interior de la dentadura, es un poco complicado adaptar el cepillo y da la sensación de no haberte cepillado en profundidad por no llegar fácilmente a todos ellos.
    Por lo demás muy contento, recomendándolo y ya repartí los vales descuentos a familiares.
    Saludos a todos.


  • 15.06.11 - 22:51 Horas

    por: Kimik

    Yo lo comparti con mi novia, y un poco más y me lo acaba robando, menos mal que no lo hizo, eso si ya tengo regalo para hacerle, práctico y muy muy bueno.


  • 16.06.11 - 12:04 Horas

    por: sangongo

    Mi pareja ha cambiado su oral-b por mi philips, ¡que bonitos los cabezales con los nombres escritos!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.