El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

06.06.11 - 10:35 Horas

Por: Camilala

Cepillado en 4 zonas

El cepillo Philips Sonicare EasyClean viene con la función Quadpacer que nos avisa cada 30 segundos para cambiar la zona de cepillado y fomentar así un cepillado completo.

El trndiano charlychella con su cepillo Philips Sonicare EasyClean y más abajo las trndian@as sonipeka y laura_pb_3 nos cuentan como ha sido su experiencia con este sistema.


trndiano charlychella cepilla sus dientes.

trndiana sonipeka: A veces sucede que te pones a cepillarte en un lado concreto y te quedas ahí olvidando el resto de la boca o limpiándola menos así que el indicador de intervalos lo veo muy útil. Te da un toque de atención en toda regla para que no te duermas en los laureles y cambies de zona [...]

trndiana laura_pb_3: [...] Es cómodo de utilizar, sólo hay que apretar el botón para que comience a funcionar e ir pasándolo por los dientes. Tiene una función que cada 30, 60 y 90 segundos realiza una suave parada y continúa para indicarte que tienes que cambiar de zona de cepillado, así te aseguras cepillar todas las zonas por lo menos un tiempo determinado. Si necesitas parar un momento, sólo hay que pulsar el botón de encendido y apagado, y al volver a encenderlo continúa con los intervalos de tiempo.

@Todos: ¿Qué tal ha sido tu experiencia con la función Quadpacer?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 06.06.11 - 10:59 Horas

    por: catalina28

    Este cepillo por lo que veo es muy completo.


  • 06.06.11 - 11:25 Horas

    por: dutx12

    La verdad es que tanto mi mujer como yo, habia probado varios cepillos electricos, pero este… es diferente, es un nuevo concepto de cepillo inteligente. Su funcion Quadpacer es muy util y me parece una funcion que le da un valor mas al cepillo.

    Las ventajas que hemos notado frente a otros cepillos de dientes electricos son, limpieza mas profunda, te blanquea los dientes y sobre todo te los deja MUY SUAVES¡¡¡

    Otra de las cosas que hemos notado, es que desde que usamos Sonicare es que las encias ya no nos sangran.

    Es un cepillo maravillo, es un nuevo concepto, es diferente, es una evolucion del cepillo electrico¡¡¡

    VAMOS… UNA MARAVILLA¡¡¡


  • 06.06.11 - 11:43 Horas

    por: susiwiki

    Esa funcion es genial porque muchas veces al cepillarte los dientes te centras solo en una zona y dejas el resto casi sin limpiar, me parece estupendo. Un saludo


  • 06.06.11 - 12:55 Horas

    por: Deisi19

    Es una función muy útil porque te avisa para que pases enseguida a otras zonas aún sin cepillar, yo por ejemplo aprovecho el último toque para pasarme también la lengua para que los 2 minutos cunda en toda la boca.


  • 06.06.11 - 13:27 Horas

    por: JHONSI

    Pues la verdad es que para mi casi pasa desapercibido la funcion Quadpacer, noto tanto retiemblo en la boca que casi no me doy cuenta que me esta avisando, prestaré más atención a ver si soy yo la que no me entero os que el cepillo avisa muy suavemente.


  • 06.06.11 - 13:39 Horas

    por: mimoes

    Al principio creí que el cepillo estaba estropeado o daba avisos de que le faltaba batería, y es que yo soy de esos que abre el envoltorio y empieza a usarlo ya.
    Me ayuda un montón a controlarme el tiempo. Un dato curioso: si me cepillo los dientes inmediatamente después de fumar, me doy cuenta de que si no fuera por esta función, me los cepillaría menos tiempo, porque me da la impresión de que el tiempo pasa muy rápido. Todo lo contrario que por las mañanas, jaja, que digo “¿ya está?¡Qué rápido!”


  • 06.06.11 - 13:40 Horas

    por: mimoes

    Por cierto que, con el uso, las letras plateadas del cabezal desaparecen… Vale que es poco, pero… ¿a dónde va a parar esa tinta plateada? No me gustaría ingerirla…


  • 06.06.11 - 17:35 Horas

    por: lucia_28

    Yo tengo el cepillo de Braun y realmente es fantástico. Son dos minutos de cepillado para las cuatro zonas de dentadura y realmente deja una sensación de limpieza y frescor que jamás conseguí con el cepillo manual.


  • 07.06.11 - 09:51 Horas

    por: laura_pb_3

    :D Lo dicho… una buena función! Cuanto más uso el cepillo más me gusta.


  • 07.06.11 - 10:48 Horas

    por: erguily

    Perfecto, se me iba el santo al cielo y aveces con el anterior cepillo me dedicaba mas a unas zonas que a otras, ahora con el pitido todo es mucho mas comodo.
    Una idea genial!!!!


  • 07.06.11 - 11:16 Horas

    por: susobrun

    Para los niños es ideal ya que así lavan los dientes bien en cada zona y el tiempo justo. Y para nosotros tambien porque a veces pasa que te pones a lavarte los dientes pensando en las musarañas y te lavas mas en un lado que en otro. Es un cepillo genial.


  • 07.06.11 - 12:24 Horas

    por: b62arloj

    Es de lo mejor del cepillo, ya que te obliga a cepillarte la boca completa, se hace de forma inconsciente


  • 07.06.11 - 20:33 Horas

    por: marycid

    La verdad es que me ha resultado muy cómoda la función Quadpacer. Así me aseguro que paso por todas las zonas de la boca y me queda más limpia la boca en general


  • 09.06.11 - 11:05 Horas

    por: esthervega

    Esta genial y aunque parece una tonteria es una forma de saber que tienes que cambiar de zona para no olvidarte ninguna, q buena idea!!


  • 09.06.11 - 11:12 Horas

    por: ivaniz

    Es muy útil. Es verdad que muchas veces nos centrábamos por la comodidad de uso en algunas partes de la boca (principalmente la cara delantera) y nos olvidábamos de la zona interna de los dientes que, por lo menos en mi caso, lo hacía muy de pasada. Generalmente esa zona se limpiaba más con el uso de colutorios pero la verdad que con este sistema le dedicas el tiempo adecuado y la verdad, SE NOTA.


  • 09.06.11 - 11:29 Horas

    por: olguilla

    ¡Me encanta esta función! Me obliga a estar 2 minutos enteros y hace que me organice por zonas y así no me dejo ni un hueco sin limpiar, toda la boca queda bien fresca y eso luego se nota.

    Es una de las opciones que más me gustan!


  • 09.06.11 - 12:55 Horas

    por: jovigoar

    Me ncanta esta función…Mi hijo n despistao y tenía que estar encima de él,ahora con la función Quadpacer,el cepillo lo hace por mí…Con Sonicare todo son ventajas!!!!


  • 09.06.11 - 13:21 Horas

    por: manufelon

    Me encanta este cepillo!!! Además su función nos obliga a realizar un cepillado más profundo par auna mejor higiene bucal y dental. deja los diente muy suaves y limpios. Sin olvidarse de la ventaja que tiene su batería de larga duración.


  • 09.06.11 - 13:30 Horas

    por: txetxu

    Increible, este cepillo nos ha cambiado el habito mas arraigado que teniamos desde que tengo uso de razon tanto a mi como a los mios, antes con los peques todo eran excusas para evitar pasar por ese trance, ahora no solo lo reclaman si no que lo cumplen a rajatabla, el cepillo en si es sumamente practico y ligero de manejar y dado que habita en un sitio que generalmente a determinadas horas tiene mucho trafico y agua, salpicaduras y demas es muy practico su cargador que con ese trajin …siempre acabo mojado pero sin el mas minimo peligro, el cambio de los cabezales es rapido y sencillo , y sobre todo el aviso para cambiar de zona es lo que mas gusta a los peques que se lo toman muy enserio ( lo nunca antes logrado ) de otra parte indicar como no que el peso diseño y sobre todo la forma se adapta a la mano de una forma rapida y simplemente perfecta. La sensacion de limpieza es total los primeros dias piensas que como vibra toda la boca pero luego te das cuenta de que te esta realizando una verdadera limpieza de boca en un par de minutos y en casa, los dientes a nuestro parecer es como si de tan limpios que los deja parecen hasta mas afilados y algunas zonas interdentales de dificil acceso ahora estan mas que limpias y para que negarlo incluso hasta tenemos todos la sensacion de que los dientes estan mas blancos. De echo cinco amigos nuestros y varios familiares lo llevan usando unos 10-12 dias y estan mas que contentos con el y la verdad nos han dicho que mejor recomendacion e inversion no han podido hacer, estan encantados e incluso en una boda que tuvimos el fin de semana pasado lo que es la vida en los baños estabamos 7 personas usandolo como si fuera lo mas normal del mundo, las risas fueron impresionantes pues lo normal es llevar el movil encima pero el cepillo de dientes electrico…. ahora con el a todas partes y sin preocuparnos en exceso del enchufe pues la bateria funciona a la perfeccion y nos da una autonomia mas que plena para un fin de semana ajetreado o de vacaciones


  • 09.06.11 - 14:42 Horas

    por: anitagapo

    Esta función es perfecta para los que, como yo, se ponen a cepillar los dientes mientras hacen mil cosas más al mismo tiempo y se olvidan de que llevan un buen rato cepillando el mismo lugar…un cepillo apto para despistados!!


  • 09.06.11 - 19:31 Horas

    por: aitorsaneme

    Es un gran invento, al principio creía que pitaba porque lo estaba apretando mucho o qué se yo, pero cuando ví lo que era, me ha parecido una buen idea. Estás un ratito en una zona, y el cepillo te avisa ” pasa a la siguiente, que ésto ya está limpio”. Impresionante.


  • 09.06.11 - 23:10 Horas

    por: kalandraka

    Una de las grandes virtudes de este cepillo eléctrico. Yo soy un tío muy despistado, que lo mismo me cepillaba 5 minutos, que me daba un lavado de medio y al rato volvía al cuarto de baño a lavarme los dientes.

    Ahora, siempre se que mis dientes estarán perfectos para la acción, limpios como la patena y más blancos que nunca, además de que el sangrado de las encías ha disminuido considerablemente sin cambiar mis hábitos de 3 limpiezas de dientes al día.

    El único pero que le pondría a los 4 tiempos, es que le hubiera añadido además un pitido, ya que si andas pensando en algo (como es habitual en mi cabeza) puede que no te des cuenta con solo un estímulo!

    un saludo trndianos!


  • 10.06.11 - 19:23 Horas

    por: mardalo

    Creo que uno de los puntos fuertes es esta función. Al principio no me enteraba muy bien de cuando había que cambiar de zona, pero reconozco que una vez que te acostumbras es muy cómodo. Sabes que al final del cepillado te va a quedar la boca perfectamente limpia sin olvidarte de ninguna parte. Lo único que apuntaría es que a mi se me hace corto! Con 30 segundos más sería perfecto.


  • 11.06.11 - 13:02 Horas

    por: aidiyeina

    para mi, que nunca controlaba el tiempo en el cepillado, la funcion me viene de perlas, antes lo hacia rapido y seguramente mal, ahora , el cepillo consigue que dedique el tiempo necesario a cada zona. Aconstumbrada al otro cepillo electrico que tenia, la vibracion se me hacia un poco rara, pero ahora estoy encantada, es muy suave, no me daña las encias y tengo una sensacion de limpieza perfecta que me hace ir mas segura por la calle


  • 14.06.11 - 08:52 Horas

    por: mgf86

    En casa estamos muy contentos con este cepillo. Nos importa mucho nuestra salud e imagen bucal. Ahora uso una pasta especifica, el cepillo Sonicare y el hilo dental. Modestia aparte creo que mis dientes estan impecables :-P
    Es la primera vez que utilizo cepillo electrico, siempre he usado el cepillo manual, ¡pero que canvio! La forma del cepillo y la vibración parece ser que logran limpiar mas profundamente.
    Tengo que agradecer a Trnd que me hayan dado esta oportunidad de provar este cepillo, porque la verdad es que de otro modo dudo que huviese canviado mi cepillo manual. Ya les estoy recomendando a mis amig@s y compis que se canvien.
    ¡Las cosas buenas hay que compartirlas!


  • 14.06.11 - 15:56 Horas

    por: Magoga

    Está muy bien lo de los intervalos, aunque tengo que admitir que me cuesta bastante seguir un orden durante la limpieza; la mayoría del tiempo intento respetarlos, pero hay veces que paso un poco de ellos.
    Lo que sí que respeto a rajatabla es el tiempo de cepillado, los dos minutos, que es algo que antes no solía hacer; me cepillaba en bastante menos tiempo y con más rapidez. En general me está encantando utilizar el cepillo: es la puntilla que me faltaba para tener la boca estupendamente.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.