El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

15.06.11 - 11:24 Horas

Por: Camilala

Cepillo Philips Sonicare EasyClean al rescate

Hay momentos en los que necesitamos una ayuda extra con nuestra higiene bucal: después de una comida, antes de una reunión de trabajo, una cita importante…o pequeñas molestias como la que nos comenta la trndiana Magoga.


trndiana Magoga al rescate con su Cepillo Philips Sonicare EasyClean

trndiana Magoga: Una compañera de un taller literario ha venido esta mañana a tomar café a mi casa y me ha comentado que estaba bastante molesta porque ayer, comiendo palomitas, se le clavó en la encía un poco de maíz y tardó bastante en poder quitárselo. Como a mí también me ha pasado varias veces y sé lo doloroso y molesto que es, y lo importante que es sacarlo cuanto antes, le he comentado que con un cepillo eléctrico debería ser bastante fácil de eliminar, y le he enseñado cómo funciona el sonicare. Le ha gustado bastante y ha lamentado que ya no me quedaran descuentos. Me ha dicho que ha pensado en comprarse uno…

@Todos: ¿El cepillo Philips Sonicare EasyClean os ha ayudado en este tipo de situaciones?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 15.06.11 - 13:18 Horas

    por: Deisi19

    La verdad es que yo ya no como palomitas, ni cacahuetes, frutos secos ni cosas así desde que me quitaron los aparatos de ortodoncia, mi dentista me dijo que ya era recomendable para mis dientes porque se podría quebrar alguno después de llevar un tratamiento muy fuerte como me lo hicieron a mi, pero por ejemplo cuando tomo mis cereales por las mañanas elimina mas fácilmente los restos o trocitos que se hayan quedado entre mis dientes.


  • 15.06.11 - 17:13 Horas

    por: susiwiki

    Pues la verdad es que a mi me encantan todo tipo de snack y mas de una vez me ha ocurrido eso.


  • 15.06.11 - 20:56 Horas

    por: purivicente

    En mi caso, sí que me ha pasado más de una vez. Sobre todo con la carne.
    Al haber llevado ortodoncia 3 años, el aparato me dejó las muelas separadas y cuando como carne, muchas veces quedan restos. Con el Philips Sonicare es mucho más fácil eliminar estos restos porque limpia en profundidad, algo que con el cepillo manual me costaba mucho trabajo, no consiguiéndolo en la mayoría de ocasiones.


  • 16.06.11 - 13:33 Horas

    por: aitorsaneme

    Si…..me ha pasado muchas veces, sobre todo con las pepitas de las fresas, que siempre tenía que andar después de cepillarme con el manual, pasándome la seda..pero el Sonicare lo hace él solito!!! Ya no tengo que pasarme el hilo dental después de cepillarme para eliminar restos, este cepillo lo hace solito!!


  • 22.06.11 - 09:36 Horas

    por: erguily

    Uy uy uy me a pasado un monton de veces pero gracias a Sonicare easyclean la proxima vez que me suceda estare mas tranquilo pues sabre que en menos de 2 minutos habra desaparecido el problema.
    Graciassssssss


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.