El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

16.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

De puntillas para no despertaros

Una de las ventajas que algunos trndian@s han resaltado acerca del nuevo cepillo Philips Sonicare EasyClean es lo silencioso que les ha parecido. La trndiana lourdesribera nos ha compartido su experiencia.


trndiana lourdesribera con su silencioso cepillo Philips Sonicare EasyClean.

trndiana lourdesribera: Empece a contarselo a mis compañeros de trabajo que habia recibido un cepillo de dientes electrico de philips, que lo estaba probando durante unos dias y segun mi experiencia era una pasada, ya que no era nada molesto ni para los dientes ni para las encias delicadas, no como otros cepillo electricos que habiamos probado, era tan suave que hasta mi hijo de 4 años lo podia usar tranquilamente, encima super silencioso, ya que el anterior que usaba, tenia que cerrar la puerta del baño porque los despertaba, y mis compañeros se reian, y me decian que querian probarlo, que los invitara a dormir para poder cepillarse los dientes en mi casa.

Y a ti: ¿Qué tan silencioso te parece el cepillo Philips Sonicare EasyClean?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 16.06.11 - 11:56 Horas

    por: Deisi19

    La verdad es que tiene razón porque del ruido de la vibración apenas te enteras, además la vibración no afecta el cepillado, ni a los dientes, ni las encías, a mi marido le gusta mucho el cosquilleo porque dice que le alivia un montón las encías y ahora gracias a Philips Sonicare ya no siente molestias igual que antes, tampoco le sangran al cepillarse.


  • 16.06.11 - 12:01 Horas

    por: susobrun

    Es cierto, es suave en todo, en el cepillado, el ruido, la vibración. Bueno, excepto con la suciedad, quedan los dientes muy limpios.


  • 16.06.11 - 12:30 Horas

    por: Deisi19

    Acabo de leer algunas reseñas y algunas me gustaron mucho, en particular un post que daba su punto de vista como ingeniera, esta muy bien su explicación.


  • 16.06.11 - 14:29 Horas

    por: Nintendero

    En mi casa habíamos tenido algún cepillo eléctrico y hacían bastante ruido pero este es el más silencioso. Yo no lo escucho desde mi habitación cuando lo está usando mi hermana y me ha sorprendido alguna vez llegar al baño y ver que lo está usando ella.


  • 16.06.11 - 23:10 Horas

    por: nuriagonzalez11

    Hola a tod@s

    Yo sinceramente no había pensado en si era silencioso o no. Ahora si lo pienso, he de decir que, efectivamente no hace casi ruido , pero el cepillo eléctrico que yo tenía antes de que llegara philiphs sonicara a “nuestras vidas”, tampoco era muy ruidoso (un Oral-B).


  • 18.06.11 - 12:20 Horas

    por: susiwiki

    Pues teneis razón es una cualidad muy importante para un aparato electrico, desde luego de otros que he utilizado este se lleva con creces la palma en cuanto a silencioso, en ese aspecto es muy bueno.


  • 18.06.11 - 23:21 Horas

    por: erguily

    Pues si que es silencioso si pero yo diria que tiene una musiquilla casi celestial.
    Sobre todo cuando llega a los 30 segundos y te avisa de que cambies de zona a cepillar.
    Es el mas silencioso de los que he tenido.


  • 19.06.11 - 13:24 Horas

    por: kalandraka

    es silencioso, si lo comparamos con otros cepillos. Eso sí, yo le añadiría una señal acústica (un ligero pitido) en el cambio de zona de cepillado o si queremos evitar los sonidos, quizás con un led, indicar las fases completadas (en la parte de atrás para verlas mientras estas delante del espejo)

    un saludo!


  • 19.06.11 - 18:55 Horas

    por: MONONOKE72

    Con los madrugones que me pego (a las 6 en pie!) había descartado los cepillos eléctricos pues no quería que mi familia se enterara que me estaba lavando los dientes cuando por todos los medios no se habían enterado que me había vestido, desayunado, hecho la cama, etc.

    Y llegó éste fantástico cepillo para tener que convencerme que podía tener una limpieza bucal casi profesional y encima que no se entere ni el gato jejeje

    Besotes!


  • 19.06.11 - 20:23 Horas

    por: purivicente

    La verdad es que lo del silencio es algo que a mi me sorprendió también. Y lo del cambio de ritmo cada cierto tiempo, al principio creía que es que lo apretaba demasiado contra los dientes y por eso se paraba!


  • 20.06.11 - 14:19 Horas

    por: sdrie

    ami no me parece tampoco muy muy silencioso, me parece normal, el último cepillo que tenía hacia poco más de ruido, nunca he tenido un cepillo que tenga que cerrar la puerta del baño.


  • 20.06.11 - 15:50 Horas

    por: Breena

    es que que sea silencioso creo que puede ser un gran aliciente, yo no lo he probado pero el que tenia antes en casa era de lo mas ruidoso asi que al final era un coñazo usarlo no sigamos nada si un dia tenias dolor de cabeza jajaja. Me alegro de que sea silencioso y que lo pueda usar cualquier persona porque a los niños estas cositas tambien les gustan y mas cuando nos ven a los mayores usandolas jaja podria ser una buena manera de que cojan buenos habitos para sus boquitas ;)


  • 21.06.11 - 09:42 Horas

    por: mardalo

    personalmente no lo definiría como silencioso .No es que me parezca un cepillo ruidoso, pero la vibración en sí creo k hace un ruido molesto..no me parece nada agradable..


  • 21.06.11 - 14:54 Horas

    por: princess

    es realmente silencioso, al principio sientes un pequeño cosquilleo pero esa sensación desaparece al tercer uso


  • 23.06.11 - 16:08 Horas

    por: esthervega

    Lo mejor de q sea mas silencioso q otro q tenia es la sensacion de limpieza sin parecer q tienes dentro un torno del dentista…


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.