El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

21.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

Cuidando a la familia

La familia forma parte importante de nuestras vidas, por esto queremos cuidar de su salud y compartir con ellos las cosas que nos hacen bien ;) .

El trndiano yannik31 ha recibido una visita muy especial a la que ha enseñando como cuidar de su boca.


La prima del trndiano yannik31 sonríe feliz con el cepillo Philips Sonicare EasyClean.

trndiano yannik31: Han venido de visita desde Madrid mi prima y unos amigos de ella se han quedado en mi casa todo el fin de semana y como yo cuido a mi gente que mejor que con Sonicare y por supuesto hay que cuidar los dientes desde jovenes si no la dentadura a los 40 jeje. bueno a la gente joven le cuesta trabajo los habitos pero al ver lo facil que hace sonicare una buena limpieza y lo rapido han entendido que es muy importante un buen cuidado y una buena limpieza diaria y por supuesto mi sobrina lo va a empezar a usar pero ya no el mio!!!! menos mal y seguro que mas de uno lo comprara (mi sobrina si no se lo compra se lo regalare para el cumpleaños) el caso que el boca a boca de hoy ha llegado muy lejos de asturias a madrid!!!…

Y tú: ¿has compartido la experiencia del cepillo Philips Sonicare EasyClean con tus familiares?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 21.06.11 - 11:01 Horas

    por: laura_pb_3

    Claro!! Este fin de semana he estado con mi familia y he compartido con ellos mi experiencia con el nuevo cepillo Philips. Les ha gustado mucho, y puede que se animen a comprarlo (los descuentos me los han quitado de las manos :D )

    Os dejo la reseña en mi blog:
    http://mmm-megusta.blogspot.com/2011/06/trnd-compartiendo-descuentos-philips.html


  • 21.06.11 - 12:28 Horas

    por: Deisi19

    Nosotros compartimos nuestra experiencia con mi cuñado y mi marido también se lo comentó a su madre, espero que hayan tomado nota porque realmente este cepillo hace milagros.


  • 21.06.11 - 13:26 Horas

    por: susobrun

    En mi casa los usamos todos: yo, mi mujer y los niños. Mi madre tambien se ha comprado el cepillo y mis sobrinos tambien el suyo. Todos están encantados (lastima no tener más descuentos). Tambien tienen intencion de comprarlo varios amigos y compañeros del trabajo. Realmente merece la pena.


  • 21.06.11 - 15:16 Horas

    por: lalejan

    En casa lo hemos probado todos, mis padres y hermanos. Todos usamos los braum electricos y yo creimos que el sonicare seria similar, pero pudimos descubrir una nueva sensacion de limpieza que no notbamos desde que utilizamos las primeras veces un cepillo electrico.
    LA verdad me gusta bastante este sistema y hemos comprado un cepillo mas para mis padres, el modelos Philips Sonicare HX6731/02 que hemos encontrado a buen precio fuera de españa y no hemos podido usar los codigos de descuento.

    Tengo apalabrado dar un cupon a un amigo pero por ahora me sobra otro, si alguien lo necesita no dude en pedirmelo, auque lo voy a poner tambien en mi blog. un saludo y larga vida a nuestra dentadura :D


  • 21.06.11 - 16:09 Horas

    por: casandra

    En casa estamos encantados con el resultado de philips sonicare. Es una pasada y cada dia son más visibles los resultados. Os lo recomiendo a tod@s


  • 21.06.11 - 18:04 Horas

    por: dreemo

    Aunque no participo en el proyecto, he estado leyendo el blog en un descanso del trabajo y solo decir que el boca a boca del trndiano yannik31 se merece un 10!

    Genial trabajo de marketing directo y familiar! La verdad que me han dado ganas de probar este cepillo. Tengo que renovarlo en casa y en el campo, creo que me decantaré por este :)

    Un saludo amig@s y muy buen proyecto.


  • 21.06.11 - 20:28 Horas

    por: Nixie

    Claro que si, se la ve encantada con el cepillo ;)


  • 21.06.11 - 21:02 Horas

    por: susiwiki

    Pues yo estoy a la espera de recibir alguna que otra visita a casa con lo cual tendre ocasión de que lo puedan probar… ya ire contando. Un saludo


  • 22.06.11 - 09:43 Horas

    por: erguily

    Pues personalmente en breve acudire a mi dentista a una revision y espero poder hacer alguna foto hablando con el de las cualidades de este cepillo, quien mejor para defundir este magnifico cepillo que un especialista.
    Ya os comentare que tal ha salido todo.

    saludos


  • 22.06.11 - 14:46 Horas

    por: Deisi19

    Pues este finde asistiremos a un cumple de un compa de trabajo de mi marido y como los conozco a casi todos, no tendré problemas en comentarles sobre el proyecto, habrá por lo menos 30 personas o mas porque cada año lo festeja a lo grande y no falta nadie…jejejeje
    Me llevaré el cupón que me sobra a ver si alguien se lo queda, espero que si y si no lo gasto yo con otro para mi marido, así ya no hacemos tanta carrerilla a la hora del cepillado…jejejeje


  • 23.06.11 - 10:54 Horas

    por: raquelwat

    las celebraciones de cumpleaños , momento ideal, aprovecharemos para comentar los beneficios de Sonicare


  • 23.06.11 - 16:15 Horas

    por: esthervega

    De esta experiencia no os puedo contar nada bueno ya que el otro dia despues de contarles lo bueno q era mi nuevo cepillo, como logico, me dijeron que lo querian probar, pero como me lo he llevado a la oficina no pudieron asi que creo que despues de la “bronca” y hasta que no se lo regale este apartado mejor no os cuento mas…


  • 23.06.11 - 20:51 Horas

    por: MONONOKE72

    Ha mi madre le ha encantado y mis hermanos ya están pensando en comprarse uno. Por ahora compartimos los cabezales diferenciándolos con unas marcar con rotulador jejeje


  • 26.06.11 - 22:23 Horas

    por: sdrie

    yo las invitaciones las di cuando empeze a ver el cepillo!


  • 02.07.11 - 01:15 Horas

    por: almiii

    Le he comprado 1 a mi prima!!! :) eso ya es no??


  • 03.07.11 - 11:37 Horas

    por: mapafue

    El fin de semana que bajé a ver a mi familia, me lo llevé y despues de la comida, les enseñé el cepillo!!!! Que risas cuando empezaron a probarlo. Mi madre no se aclaraba, decia que le hacia muchas cosquillas, jejeje!!! A mi hermana le encantó, así que le dí el vale que me quedaba.

    A ver si en la próxima comida familiar convenzo a más gente, el único problema es que los cabezales son del mismo color!!!! jejeje!!!


  • 14.04.12 - 02:21 Horas

    por: Abuelos que crian a sus nietos: La crisis, como encontrar ayuda y triunfar (Parte 3)

    [...] Aguilera En EspañolEscúchame Home | Blog | CNN en Español interviews Escúchame!Cepillo Philips Sonicare EasyClean: Elimina más placa que un cepillo manual. 400 trndianNorthern California's Estate Planning BlogSchool Choices Boca RatonCaregiver Bill of [...]


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.