El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

23.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

Repartiendo los vales de descuento

En el pack de inicio venían incluidos, para compartir con tus amig@s o familiares, dos vales de descuento del 20% para la compra de un cepillo Philips Sonicare, pues bien la trndiana laura_pb_3 nos enseña con una foto muy creativa como ha hecho entrega de sus vales :) .


La trndiana laura_pb_3 compartiendo sus vales de descuento.

trndiana laura_pb_3: Este fin de semana he compartido con mi familia mi experiencia con el nuevo cepillo Philips Sonicare. Les ha gustado mucho, la duda más frecuente es si hace daño al tener tanta velocidad, y les he explicado que el nuevo cepillo de Philips es muy cuidadoso con las encías, ya que yo las tengo muy sensibles y no he tenido ningún problema. Les ha gustado la forma del cabezal, ya que es más grande que los cabezales del resto de cepillos del mercado. También he compartido los descuentos porque puede que se animen a comprar el cepillo. Mi madre me preguntaba si es suficiente con comprar un cepillo para mi padre y ella, y claro que sí! Con un sólo cepillo y varios cabezales podemos cuidar la salud dental de toda la familia.

@Todos: ¿ya habéis compartido los vales de descuento? ¿quién ha sido el afortunado?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 23.06.11 - 12:38 Horas

    por: Deisi19

    Yo compartí el primer vale con mi mejor amiga, porque ella siempre me dice que tiene los dientes muy amarillos y no lo entiende, pues ella ni fuma, ni toma café, le gustó mucho mi cepillo cuando les enseñé tanto a ella como a su novio, también les dije que con un solo cepillo lo pueden compartir los dos, simplemente cambiando los cabezales, el otro vale aún están indecisos sus posibles afortunados porque tener un cepillo como Philips Sonicare es una verdadera fortuna.


  • 24.06.11 - 20:46 Horas

    por: erguily

    Yo los reparti al poco de recibir el pack bueno repartir jejeje casi me lo quitaron de las manos pero a cambio les di una buena explicacion de philips sonicare.


  • 27.06.11 - 14:03 Horas

    por: annalogik

    Vaya, a mi sólo me llegó 1 vale descuento y tengo a 2 amigas interesadas. Tengo el corazón dividido :P


  • 29.06.11 - 11:32 Horas

    por: erguily

    Los reparti a la familia, 1 para mi hermana y otro para mi madre.
    Es lo que tiene que la familia apueste por una boca sana.


  • 01.07.11 - 10:07 Horas

    por: shaki03

    Pues yo he repartido los vales uno para mi tía y otro para mi novio que es él uno de los que está probando el cepillo.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.