El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

27.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

¿Por qué son tan importantes los informes en el proyecto Philips Sonicare?

Seguro que en algún momento nos hemos planteado para qué sirven los informes y que provecho tienen para trnd y el equipo de Philips.
A continuación una breve explicación de por qué son tan importantes para los proyectos.

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Philips quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y por qué nos gusta el cepillo Philips Sonicare EasyClean, por este motivo ha distribuido entre nosotros cepillos y cabezales para que los podamos probar. Además, el equipo de Philips contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca de este cepillo de dientes, y ¡por supuesto también son miembr@s de la comunidad trnd!

A cambio, la marca espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué nos parece a la comunidad trnd el cepillo Philips Sonicare EasyClean?

Por último, trnd es marketing participativo y la intención principal es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, todos podemos ayudar a dar a conocer el cepillo Philips Sonicare EasyClean del modo más agradable y divertido posible, simplemente pasando nuestra opinión sincera a amigos, conocidos y compañeros.

Y aquí el círculo se cierra: al final del proyecto, lo más interesante es poder informar sobre la cantidad de conversaciones que se han generado sobre el cepillo Philips Sonicare EasyClean y sobre la reacción de nuestros interlocutores. Esto sólo podemos saberlo a través de los informes, con los que mostramos nuestros progresos al equipo Philips y ¡podemos convencerlos de llevar a cabo muchos más proyectos apasionantes!

Nuestros informes sobre el boca a boca pueden ser muy diferentes. Unos son breves y cortos (por ejemplo, una nota corta sobre una conversación, o por ejemplo un post en un blog o un comentario en un foro). Otros son más largos y detallados (con explicaciones más específicas, elogios, críticas o resultados muy individuales sobre la prueba del producto). Lo más importante es que sean francos, sinceros y constructivos.

Algunas veces tardamos un poco en contestar los informes, sin embargo, todos se responden de forma personalizada, uno a uno. Podemos estar seguros de que no se pierden, se toman muy en serio cada uno de ellos y ¡por supuesto recibimos una respuesta y Wombats de trnd por nuestros esfuerzos!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 27.06.11 - 13:00 Horas

    por: Deisi19

    A mi me gusta mucho hacer los informes y cada vez que comunico mi experiencia con Philips Sonicare a alguien, escribo enseguida todas sus impresiones para que no se me pase ningún detalle de lo que me dijo para el proyecto y por supuesto no se me acumulen los informes para mandarlos y desde luego que me lo contesten y digan lo que les ha parecido mi informe para mi es un estímulo para seguir adelante y compartir mas experiencias con los demás sobre Philips Sonicare.


  • 28.06.11 - 11:08 Horas

    por: Deisi19

    Parece que todo el mundo aún está de puente…jejejeje


  • 28.06.11 - 20:25 Horas

    por: susiwiki

    A mi me encanta escribir los informes a cerca de cosas que hago con el cepillo o situaciones, me gusta mucho que se hagan participe de ello.


  • 29.06.11 - 11:31 Horas

    por: erguily

    Hola, suele escribir informes tan pronto como llego a casa despues de hablar con alguien.


  • 30.06.11 - 12:58 Horas

    por: nem74

    Yo espero a tener unos cuantos informes y los publico todos junto a la vez.


  • 04.07.11 - 00:40 Horas

    por: MONONOKE72

    Yo he escrito uno y por falta de tiempo no he escrito más. Siempre os escribo tarde cuando vengo del trabajo y me prometo hacer más informes… el que la sigue la consigue.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.