El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

27.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

¿Por qué son tan importantes los informes en el proyecto Philips Sonicare?

Seguro que en algún momento nos hemos planteado para qué sirven los informes y que provecho tienen para trnd y el equipo de Philips.
A continuación una breve explicación de por qué son tan importantes para los proyectos.

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. Philips quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y por qué nos gusta el cepillo Philips Sonicare EasyClean, por este motivo ha distribuido entre nosotros cepillos y cabezales para que los podamos probar. Además, el equipo de Philips contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca de este cepillo de dientes, y ¡por supuesto también son miembr@s de la comunidad trnd!

Leer todo el artículo »

Philips Sonicare

23.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

Repartiendo los vales de descuento

En el pack de inicio venían incluidos, para compartir con tus amig@s o familiares, dos vales de descuento del 20% para la compra de un cepillo Philips Sonicare, pues bien la trndiana laura_pb_3 nos enseña con una foto muy creativa como ha hecho entrega de sus vales :) .


La trndiana laura_pb_3 compartiendo sus vales de descuento.

trndiana laura_pb_3: Este fin de semana he compartido con mi familia mi experiencia con el nuevo cepillo Philips Sonicare. Les ha gustado mucho, la duda más frecuente es si hace daño al tener tanta velocidad, y les he explicado que el nuevo cepillo de Philips es muy cuidadoso con las encías, ya que yo las tengo muy sensibles y no he tenido ningún problema. Les ha gustado la forma del cabezal, ya que es más grande que los cabezales del resto de cepillos del mercado. También he compartido los descuentos porque puede que se animen a comprar el cepillo. Mi madre me preguntaba si es suficiente con comprar un cepillo para mi padre y ella, y claro que sí! Con un sólo cepillo y varios cabezales podemos cuidar la salud dental de toda la familia.

@Todos: ¿ya habéis compartido los vales de descuento? ¿quién ha sido el afortunado?

Philips Sonicare

21.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

Cuidando a la familia

La familia forma parte importante de nuestras vidas, por esto queremos cuidar de su salud y compartir con ellos las cosas que nos hacen bien ;) .

El trndiano yannik31 ha recibido una visita muy especial a la que ha enseñando como cuidar de su boca.


La prima del trndiano yannik31 sonríe feliz con el cepillo Philips Sonicare EasyClean.

trndiano yannik31: Han venido de visita desde Madrid mi prima y unos amigos de ella se han quedado en mi casa todo el fin de semana y como yo cuido a mi gente que mejor que con Sonicare y por supuesto hay que cuidar los dientes desde jovenes si no la dentadura a los 40 jeje. bueno a la gente joven le cuesta trabajo los habitos pero al ver lo facil que hace sonicare una buena limpieza y lo rapido han entendido que es muy importante un buen cuidado y una buena limpieza diaria y por supuesto mi sobrina lo va a empezar a usar pero ya no el mio!!!! menos mal y seguro que mas de uno lo comprara (mi sobrina si no se lo compra se lo regalare para el cumpleaños) el caso que el boca a boca de hoy ha llegado muy lejos de asturias a madrid!!!…

Y tú: ¿has compartido la experiencia del cepillo Philips Sonicare EasyClean con tus familiares?

Philips Sonicare

17.06.11 - 11:45 Horas

Por: Camilala

¡Ya está abierta la encuesta de mitad de proyecto!

Hemos superado ya la mitad de nuestro proyecto común. Por lo tanto, lanzamos hoy la encuesta de mitad de proyecto que nos permite dar a conocer nuestras impresiones de la prueba del cepillo Philips Sonicare EasyClean. Por eso sería genial para el equipo de Philips poder contar con nuestra opinión sincera.

Todo lo que necesitáis son un par minutos y ganas de rellenar las preguntas de la encuesta :) .

Para completar la encuesta, sólo tenéis que acceder a “mi trnd” y hacer clic en el mensaje dentro del recuadro de encuesta de mitad que encontraréis al iniciar sesión.

Y tú, ¿Has podido realizar la encuesta?

Philips Sonicare

16.06.11 - 08:00 Horas

Por: Camilala

De puntillas para no despertaros

Una de las ventajas que algunos trndian@s han resaltado acerca del nuevo cepillo Philips Sonicare EasyClean es lo silencioso que les ha parecido. La trndiana lourdesribera nos ha compartido su experiencia.


trndiana lourdesribera con su silencioso cepillo Philips Sonicare EasyClean.

trndiana lourdesribera: Empece a contarselo a mis compañeros de trabajo que habia recibido un cepillo de dientes electrico de philips, que lo estaba probando durante unos dias y segun mi experiencia era una pasada, ya que no era nada molesto ni para los dientes ni para las encias delicadas, no como otros cepillo electricos que habiamos probado, era tan suave que hasta mi hijo de 4 años lo podia usar tranquilamente, encima super silencioso, ya que el anterior que usaba, tenia que cerrar la puerta del baño porque los despertaba, y mis compañeros se reian, y me decian que querian probarlo, que los invitara a dormir para poder cepillarse los dientes en mi casa.

Y a ti: ¿Qué tan silencioso te parece el cepillo Philips Sonicare EasyClean?

Philips Sonicare

15.06.11 - 11:24 Horas

Por: Camilala

Cepillo Philips Sonicare EasyClean al rescate

Hay momentos en los que necesitamos una ayuda extra con nuestra higiene bucal: después de una comida, antes de una reunión de trabajo, una cita importante…o pequeñas molestias como la que nos comenta la trndiana Magoga.


trndiana Magoga al rescate con su Cepillo Philips Sonicare EasyClean

trndiana Magoga: Una compañera de un taller literario ha venido esta mañana a tomar café a mi casa y me ha comentado que estaba bastante molesta porque ayer, comiendo palomitas, se le clavó en la encía un poco de maíz y tardó bastante en poder quitárselo. Como a mí también me ha pasado varias veces y sé lo doloroso y molesto que es, y lo importante que es sacarlo cuanto antes, le he comentado que con un cepillo eléctrico debería ser bastante fácil de eliminar, y le he enseñado cómo funciona el sonicare. Le ha gustado bastante y ha lamentado que ya no me quedaran descuentos. Me ha dicho que ha pensado en comprarse uno…

@Todos: ¿El cepillo Philips Sonicare EasyClean os ha ayudado en este tipo de situaciones?

Philips Sonicare

10.06.11 - 09:24 Horas

Por: Camilala

Cepillado sónico en la central de trnd

Como buenos trndian@s que somos, en la central trnd también participamos activamente en los proyectos y actividades de la comunidad.

En esta ocasión la trndiana yaretes ha tenido la oportunidad de experimentar la limpieza dinámica del cepillo Philips Sonicare EasyClean.


trndiana yaretes desde la central trnd con el cepillo sónico.

El equipo de Philips quiere ver muchas fotos con grandes sonrisas y el cepillo Philips Sonicare EasyClean :) .

@todos: ¿Has compartido tus fotos con el cepillo?

Philips Sonicare

08.06.11 - 18:02 Horas

Por: Camilala

Reseñas del cepillo Philips Sonicare EasyClean

Además de disfrutar de la limpieza dinámica del cepillo sónico y compartir la experiencia con amig@s, familiares o compañer@s de trabajo, también se puede disfrutar y compartir en el mundo online. Por ello queremos invitarte a que escribas una reseña que describa tu experiencia con el cepillo Philips Sonicare EasyClean (un blogpost, un vídeo online, el comentario en un comparador de precios o incluso en formato word).

Hacerlo es muy sencillo, sólo tienes que compartir la url de tu artículo o vídeo a través de los comentarios de este post o en un informe, o si lo prefieres puedes enviar por email tu documento de texto y fotos para compartir tu experiencia con el cepillo sónico. ¿Qué piensas del cepillo Philips Sonicare EasyClean? o ¿qué es lo que más te gusta de tu nuevo cepillo? Todas estas reseñas serán publicadas en el apartado “Reseñas” del blog de proyecto.

¿Quieres más ideas para tus reseñas online o incluso material gráfico para hacerla más atractiva? Puedes consultar la sección de reseñas.

¡A qué esperas! Queremos conocer tu opinión :) .

Philips Sonicare

06.06.11 - 10:35 Horas

Por: Camilala

Cepillado en 4 zonas

El cepillo Philips Sonicare EasyClean viene con la función Quadpacer que nos avisa cada 30 segundos para cambiar la zona de cepillado y fomentar así un cepillado completo.

El trndiano charlychella con su cepillo Philips Sonicare EasyClean y más abajo las trndian@as sonipeka y laura_pb_3 nos cuentan como ha sido su experiencia con este sistema.


trndiano charlychella cepilla sus dientes.

trndiana sonipeka: A veces sucede que te pones a cepillarte en un lado concreto y te quedas ahí olvidando el resto de la boca o limpiándola menos así que el indicador de intervalos lo veo muy útil. Te da un toque de atención en toda regla para que no te duermas en los laureles y cambies de zona [...]

trndiana laura_pb_3: [...] Es cómodo de utilizar, sólo hay que apretar el botón para que comience a funcionar e ir pasándolo por los dientes. Tiene una función que cada 30, 60 y 90 segundos realiza una suave parada y continúa para indicarte que tienes que cambiar de zona de cepillado, así te aseguras cepillar todas las zonas por lo menos un tiempo determinado. Si necesitas parar un momento, sólo hay que pulsar el botón de encendido y apagado, y al volver a encenderlo continúa con los intervalos de tiempo.

@Todos: ¿Qué tal ha sido tu experiencia con la función Quadpacer?