El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

01.07.11 - 09:32 Horas

Por: Camilala

¿Ya te has convertido en investigador de marketing?

Es muy interesante para Luis y el equipo de Philips poder conocer nuestras opiniones sobe el cepillo sónico, pero también lo que piensan nuestros amig@s y familiares es igual de importante para la marca: ¿qué les parece la tecnología sónica? ¿qué hábitos de cuidado dental tienen? ¿qué aspectos son importantes en la salud dental?


Un amigo del trndiano kalandraka rellenando un cuestionario

Los cuestionarios del Manual de investigación de marketing son una herramienta de gran ayuda para recopilar las opiniones de nuestros conocidos :) . Una vez cumplimentados, podemos enviarlos online a través del área de usuario “mi trnd”, en el apartado “Enviar cuestionario”

@Todos: ¿has disfrutado de tu labor como investigador de marketing?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 01.07.11 - 10:19 Horas

    por: cacaue

    He disfrutado muchísimo, tanto del cepillo y su eficacia, como contándole mi experiencia al resto de la gente con la que lo he querido compartir. Me sentía como en un anuncio de televisión…, porque es maravilloso …, elimina mas placa que los demás cepillos …, blanquea los dientes…. Y LO SE!!!! porque lo he probado.

    Muchas gracias por dejarme formar parte de este proyecto. Estoy super contenta


  • 01.07.11 - 10:23 Horas

    por: mimoes

    ¡Y tanto que disfruto! Me encanta opinar, la verdad, y es verdad que viendo muchos productos como este, siempre pienso que me gustaría comentarlo, decir mejoras o simplemente transmitir opiniones que mucha gente piensa. Con este proyecto siento que esto es verdad, y que Philips oirá, de una u otra manera, mis opiniones. Lo dicho, ¡me encanta!


  • 01.07.11 - 12:00 Horas

    por: petrusca

    yo he disfrutado mucho del cepillo, del frescor que me deja, de lo comodo que es…
    Se lo he comentado a todo el mundo por que para mi es un producto que me encanta y como me ha blanqueado los dientes, jeje

    Muchas gracias por haberme escogido para formar parte del proyecto.
    saludos


  • 01.07.11 - 12:13 Horas

    por: Subversiva

    He sido/soy/ seré una cansina con el tema del cepillo… pero es que me he ido una semana de vacaciones y se me olvidó llevarlo… y he tenido un sufrimiento increíble… comí una mazorca de maíz y no conseguía quitarme los maicitos en condiciones, notaba que mi boca no estaba tan limpia como habitualmente, me dolían las encías…
    NUNCA MAIS SIN MI SONICARE


  • 01.07.11 - 13:13 Horas

    por: stephy

    Pues yo no he podido escribir mucho en el blog pero he hablado bastante con amigos y familia y lo he recomendado porque realmente me ha convencido. Para mi era mi primera experiencia con un cepillo eléctrico y creo que no volveré al manual: cómodo y eficaz, se puede pedir algo más?? He estado encantada de participar y se me han pasado las semanas volando! y lo mejor de todo es que he notado una mejora en mi salud bucal sobre todo en las encías porque ya no me sangran y qué me decís de la sensación de frescor? Gracias por elegirme, ha sido un descubrimiento muuuuuuuy agradable.
    ;) )


  • 01.07.11 - 16:25 Horas

    por: Deisi19

    Yo estoy encantada de ser investigadora para Philips Sonicare, es mi primer proyecto desde que me inscribí en Trnd y la verdad es que empecé a lo grande, porque no me aceptaron en otros proyectos donde se elegían a muchos mas trndian@s y sin embargo en un proyecto de tan 400 personas, logré destacar, eso para mi significó muchísimo, lo considero un super reto y me lo estoy pasando muy bien, haciendo los informes, rellenando los cuestionarios, hablando con otras personas para compartir mi experiencia, de que lean mis experiencias también en todos mis blogs personales y que incluso las personas con las que compartí me ayuden de alguna manera con el boca, boca, cada uno a su manera, pero puedo afirmar que logré llegar a muchos con Philips Sonicare, estoy muy agradecida por esta primera gran oportunidad que tuve con este proyecto y estoy doblemente contenta porque Philips Sonicare realmente funciona y en casa ahora mi marido y yo lucimos unas sonrisas y una salud bucodental espectacular.
    Nosotros del 1 al 10 le damos un 100…jejejeje


  • 01.07.11 - 18:11 Horas

    por: jomargra

    estoy muy contento por la esperiencia, el cepillo es insuperable y me lo e pasado muy bien contandoselo a familiares y amigos.


  • 01.07.11 - 18:47 Horas

    por: iraklian

    He disfrutado muchiiisimo, aunque no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado, aun asi, siempre que he podido le he comentado a mis familiares, amigos y compañeros; lo contento que estoy con este gran cepillo y lo mucho que me ha ayudado en mi lucha contra el sarro dental. Muchas gracias por haberme elegido.


  • 02.07.11 - 12:54 Horas

    por: susobrun

    Estoy encantado con el proyecto. El cepillo es el mejor que he usado nunca. Os agradezco mucho el haber contado conmigo. Me lo he pasado muy bien con los informes hablando del cepillo, etc.


  • 02.07.11 - 15:07 Horas

    por: Brownieybea

    No he podido escribir mucho en el foro. Pero me ha encanta participar en el proyecto,he hablado de él a mi familia y amigos y mas de uno ya lo están disfrutando en sus casas. Y yo encantada con mi proyecto


  • 02.07.11 - 16:50 Horas

    por: xireyh

    Yo nada más recibirlo, al cabo de una semana, escribí un informe y también en el foro diciendo que me gustaban los resultados muchísimo y que había gran diferencia con mi antiguo cepillo de Philips. ¡Estaba encantada! Pero pasadas unas cuantas semanas, no me deja los dientes lisitos, sino que noto como si tuviera unos pocos y dispersos pequeños granos de arena sobre ellos, que solo los puedo quitar pasado la uña sobre los dientes. La verdad…no sé por qué pasa esto…ya que nunca antes me había ocurrido. Si alguien sabe a qué es debido o si le pasa también, me gustaría cambiar impresiones.


  • 02.07.11 - 18:03 Horas

    por: begomarsa

    La verdad es que estoy entusiasmada con este pedazo de cepillo, es estupendo,madre mia como se nota la diferencia de un cepillo a otro, suena como a tonteria pero hay que probarlo para creerlo…es genial animo atodo el mundo a que se lo compre¡¡¡¡¡¡


  • 02.07.11 - 18:32 Horas

    por: susiwiki

    Me ha encantado eso de estar con las encuestas preguntando a los amigos y compañeros sobre el cepillo dental…. lo voy a echa de menos ese trabajillo.


  • 02.07.11 - 20:08 Horas

    por: alejll

    Creo que he encontrado mi trabajo soñado, se le llamará investigador de márketing de forma oficial pero a mi me gusta más el de “Probadora de productos”.


  • 03.07.11 - 10:58 Horas

    por: pitayflopi

    a mi la experiencia me ha gustado ,ademas ya estoy acostumbrada ya que llevo mas de 10 años como vendedora y esto ha sido igual pero con la diferencia que esta vez a sido a amigos ,conocidos ,gente del trabajo ,espero que mis consejos y mi experiencia le sirvan para que compren el cepillo.
    un saludo y muchas gracias por haberme dado esta oportunidad.
    yo era anti cepillos electricos y si me ha convencido a mi ,seguro que convence a mas gente.


  • 04.07.11 - 00:32 Horas

    por: MONONOKE72

    Por supuesto que he disfrutado!! Un autentico placer el haber podido conocer este cepillo de primera mano y transmitir a todos los mios lo contenta que estoy con el fantástico Sonicare. Además, mi sonrisa habla por si sola y es algo que puedo desmostrar facilmente. Gracias de verdad!!


  • 04.07.11 - 16:33 Horas

    por: amoral1297

    Para mi por el momento el mejor cepillo electrico que he probado, tengo que admitir, que ha sido el mejor proyecto que he participado, lo he dado conocer por tuenti y facebook y algunos amigos ya han compartido el placer y la comodidad del cepillo sonicare.
    gracias


  • 04.07.11 - 18:26 Horas

    por: luchotell

    ¡Claro que he disfrutado! he recomendado al cepillo a todos mis conocidos y amigos. Mi hermana por fin se compró uno y se ahorró un dinerillo gracias al cupón que me enviasteis.
    Yo, particularmente, estoy muy contenta con los resultados, no he vuelto a tener sangrado de encías, cosa muy habitual con mi anterior cepillo. Sin lugar a dudas es el mejor cepillo que he probado.
    Muchas gracias de nuevo por haberme dado la oportunidad de participar en el proyecto.


  • 04.07.11 - 20:50 Horas

    por: evamontilla21

    EStoy muy contenta de haber probado vuestro producto, he decir estoy totalmente impresionada con los resultados optenidos, he tirado mi cepillo de dientes manual y creo que despues de muchos años utilizando la misma marca es hora de cambiar a Philips Sonicare. Lo seguire recomendando el resto de mi vida.Gracias, ha sido un placer!!


  • 04.07.11 - 23:41 Horas

    por: ivaniz

    Ha sido genial la experiencia. Aunque me acabais de recordar que no he pasado aquí ni uno solo de los cuestionarios, aparte del mio claro, jajaja. A ver si entre mañana y pasado los subo todos.

    Me ha encantado la experiencia. Espero seguir participando en cuantas más mejor.


  • 06.07.11 - 23:45 Horas

    por: lolicc100

    Hola a todos.
    Yo estoy encantada de ser investigadora para Philips Sonicare, es mi primer proyecto desde que me inscribí en Trnd….
    Ha sido una experiencia y es gratificante, me ha encantado hablar con la gente del producto y encima me sentía bien porque no tenia que vender a la fuerza nada, sino que ha salido en conversaciones expontaneamente…. con mi gente y con mi entorno… la verdad que la gente se ha quedado encantada con el producto…..
    En cuanto a mi y mi familia estamos encantado con el cepillo.
    Muchísimas gracias por elegirme


  • 11.07.11 - 22:20 Horas

    por: kalandraka

    jeje que guay ver una foto que he mandado en el blog de la campaña :) espero poder mandar muchas más! (que alguna me ha quedado en el cajón)


  • 14.07.11 - 19:08 Horas

    por: erguily

    Ooooooooooohhhh que pena que llego a su fin, me ha encantado el proyecto, la metodologia y sobre todo el cepillo, ya pronto tendre que ir a comprar cabezales pues como nos cepillamos en casa los dientes despues de cada comida ya casi estan llegando a su vida util.
    Gracias a philips y a trnd por hacerme participe de esta experiencia.
    muchas gracias


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.