El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

04.07.11 - 10:44 Horas

Por: Camilala

Está lista la encuesta final del proyecto Philips Sonicare

El fin del proyecto se está acercando después de dos meses de diversión y limpieza sónica…y con el fin ha llegado nuestra última oportunidad de compartir nuestras opiniones con el resto de los trndian@s y el equipo de Philips.

Sería genial si pudieras tomarte un momento para completar la encuesta final del proyecto, son solo unos minutos :) .

Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca del proyecto Philips Sonicare y trnd.

Y tú: ¿Ya has respondido la encuesta final del proyecto?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 04.07.11 - 11:21 Horas

    por: Lucion

    Hola!
    =) Síiiiiiiiii ya he respondido a la encuesta final, que penita me ha dado que se acabe… hemos disfrutado mucho en casa los dos probándolo y descubriendo cosas nuevas… los cabezales extra… han venido muy bien. Por mi parte mi cepillo eléctrico viejo, pasará al cajón de trastos.
    Gracias por la invitación a participar en el proyecto… y ya estoy deseando que salgan otros!.
    Un saludo desde Asturias.


  • 04.07.11 - 20:56 Horas

    por: Nintendero

    Yo tb la he contestado ya. Qué mal que se acabe el proyecto. Ha sido estupendo y os doy las gracias, tanto a vosotros como a la marca, por habernos dado la oportunidad de probar el cepillo. Realmente estamos encantados. No usaremos otro :P

    Un saludo a tod@s y a disfrutar cepillándonos los dientes!!


  • 05.07.11 - 08:17 Horas

    por: susobrun

    Yo tambien he realizado la encuesta y me da pena que se acabe. El unico pero, es que un amigo al hablarle del cepillo me comento sobre los supuestos efectos perjudiciales de los cepillos sonicos, y que no es recomendable usarlos más de un par de veces al año. Yo envié el informe e hice la consulta en mayo sobre si esto era cierto o no. Me contestaron que pasaban mi consulta de forma urgente a tecnicos de philips. He vuelto a insistir en este tema unas 5 veces mas y me habeis contestado que lo estaban viendo los tecnicos de philips y a dia de hoy, no he tenido respuesta. Muchos de mis amigos no se decantaron por philips, porque me dicen, si no te contestan sobre este tema, es que algo hay. Y yo como usuario, al igual que toda mi familia, aunque no creo que me pueda ser perjudicial usar sonicare, si que agradecería que me contestaseis, aunque ya haya acabado el proyecto. Esta es la unica pega, sobre un proyecto que por lo demás me ha encantado.


  • 05.07.11 - 08:18 Horas

    por: Camilala

    @susobrun: Muchas gracias por compartir tu duda. Como bien dices, hemos remitido tu pregunta a Philips, que para darte una respuesta honesta han consultado con los expertos en la central en Holanda, el día de hoy precisamente te hemos enviado su respuesta que igualmente te comparto: “Desde su creación, hace más de 15 años, La tecnología sónica de los cepillos Philips Sonicare ha sido evaluado en numerosos estudios clínicos (en conjunto) involucrando miles de temas y ha demostrado ser seguro y eficaz de utilizar, además millones de personas satisfechas han estado utilizando Sonicare por años sin reportar efectos perjudiciales o secundarios. Por lo tanto no tenemos ninguna razón para creer o especular en este tipo de problemas de seguridad.” Agradecemos tu interés :) .


  • 05.07.11 - 18:46 Horas

    por: susiwiki

    Me da mucha pena que se acabe el proyecto aunque el cepillo dental siempre estara con nosotros y espero que para mucho tiempo. Un saludo a tod@s.


  • 05.07.11 - 19:05 Horas

    por: Deisi19

    Ayer completé la encuesta final, os pido disculpas por no enviaros mis informes de estos días pero se me estropeó mi portátil y creo que hasta mañana o pasado no lo tendré listo y estoy usando el de mi marido cuando no tiene mucho trabajo, espero poderos enviar mis ultimos informes antes de que se acabe este genial proyecto, deciros ya de ante mano que hemos disfrutado mucho del proyecto y estamos muy contentos de haber conocido Philips Sonicare, ha sido una gran experiencia para nosotros.
    Muchas gracias!!!


  • 05.07.11 - 19:12 Horas

    por: susobrun

    Hola, respecto al mensaje anterior, debo decir que hoy por fin me han contestado. No hay efectos nocivos al usar sonicare. Ha tardado la contestación porque han respondido tecnicos de Philips Holanda. Y me dicen que despues de numerosos estudios clinicos y demás durante 15 años no se han observado ningun efecto perjudicial al usar Sonicare.
    Muchas gracias por vuestra contestación y vuestra paciencia.


  • 06.07.11 - 11:42 Horas

    por: Deisi19

    A la trndian@ susobrum, decirte que los comentarios de tus amigos han sido bastante pasaditos y creo que solo te tienen enviadia por el fantástico cepillo que tienes, te cuento que mi dentista después de comentárselo, ya lo recomienda con sus pacientes y el otro día el amigo y compañero de trabajo de mi marido me comentó que también usa un Sonicare porque se lo recomendó el dentista por el tratamiento de gingivitis al que se sometió y nosotros en casa quedamos encantados, yo tenía muchas molestias con una endodoncia que me hicieron y desde que probé Philips Sonicare, ya no me molesta para nada, ahora incluso puedo masticar mejor en ese lado y mi marido ahora con sus encías está encantado porque también tiene gingivitis y gracias a Sonicare no le harán un tratamiento mas agresivo.
    Y yo la verdad si fuera de otra marca quizá dudaría como tus amigos, pero la marca Philips tiene mucho prestigio, trayectoria, es mundialmente conocida y yo dudo que hagan un producto que no sirva o nos utilicen como conejillos de india para probar productos defectuosos o que sean perjudiciales para nuestra salud.


  • 06.07.11 - 11:43 Horas

    por: Camilala

    @Deisi19: Muchas gracias por tu comentario y compartir tu opinión y las de tus amig@s y familiares. La idea es que todos podamos compartir nuestras experiencias de una manera honesta y abierta, así como también expresar nuestras dudas, aunque a veces los puntos de vista sean diferentes de los nuestros ;) .


  • 06.07.11 - 14:25 Horas

    por: laura_pb_3

    Ya está! Qué pena que termine el proyecto, qué corto se ha hecho! :)


  • 06.07.11 - 15:38 Horas

    por: susobrun

    Gracias Deisi19. Yo tambien dudaba mucho que el cepillo fuese de ninguna manera perjudicial, la prueba es que mis hijos pequeños lo usan tambien. En casa lo usamos todos, mi madre se ha comprado uno, mis sobrinos tambien el suyo, etc.
    Lo que pasa es que me hubiese gustado decirles a mis amigos “escepticos”, mirad, me han contestado y no es nocivo, etc. etc., porque la verdad es que, estaban un poco pesados, con que no me contestaban, que, si no te contestan es que algo hay, etc., etc. Además yo estoy segurisimo que una compañia grande, como philips, no se va a meter en un embolado de un articulo que pueda ser perjudicial, pero más que nada necesitaba una respuesta de philips sobre este tema para callar bocas. Incluso algunos amigos que querían pasarse al cepillo electrico no se decantaban por sonicare, por culpa de estos pesaditos.
    Por lo demás, debo decir que es el mejor cepillo que he usado nunca. Y ya he usado varios electricos, incluso alguno que en teoría era de lo mejor del mercado y bastante más caro que sonicare, pero nada que ver. La sensación de limpieza no tiene nada que ver.


  • 06.07.11 - 16:34 Horas

    por: Deisi19

    Susobrum@: Yo siempre digo que a palabras necias, oidos sordos y me alegro mucho que te hayan contestado el equipo de Philips Sonicare y sobre todo que hayan compartido su respuesta con los demás, me gustó mucho la contestación, es bastante sólida y además dudo que esta respuesta esté basada simplemente en una opinión de expertos, para mi es una prueba mas de que este cepillo es genial, funciona de verdad, de que la marca Philips es seria, se preocupa por las inquietudes del consumidor, porque sino no te hubiesen contestado y ojalá tus amigos se animen a probarlo y comprueben por sí mismos de que es cierto todas nuestras experiencias y no son solo alabanzas para la marca como piensan algunos, además alégrate mas, porque has abierto un debate muy interesante, la pena es que el proyecto ya se acabe, pero duró lo suficiente para probar a los demás todos los beneficios de usarlo que nos dijeron al principio del proyecto, que lo comprobaríamos a corto plazo y por lo menos en casa podemos decir que es así.


  • 07.07.11 - 14:33 Horas

    por: Deisi19

    Esta tarde ya me entregarán mi portátil y ya podré enviaros el informe que me falta y cuando veáis las lecturas de ciao….


  • 14.07.11 - 20:34 Horas

    por: erguily

    Cachis!!!! se acabo el proyecto pero como dice el dicho siempre nos quedara sonicare , el mejor cepillo que he conocido hasta el momento y la verdad que super contentos de haber participado en dicho proyecto.
    Gracias a philips y a trnd por darme esta posiblidad.
    Mil gracias


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.