El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

07.07.11 - 13:57 Horas

Por: Camilala

Dulces sueños con Philips Sonicare

Por la noche, antes de dormir es importante cepillar bien nuestros dientes ya que es el momento donde existe mayor riesgos de proliferación de las bacterias y, por lo tanto, de caries.

La trndiana Autentiquish sigue este hábito y nos comparte una divertida historia que le ha sucedido después de lavar sus dientes con el cepillo Philips Sonicare EasyClean :) .


Soñando con la limpieza sónica del cepillo Philips Sonicare EasyClean

trndiana Autentiquish: …Supongo que será porque fue lo último que hice antes de acostarme el cepillarme con el Sonicare, pero esta noche he soñado con el proyecto [...] Soñé que estaba en una casa de campo con mi marido, madrina, su esposo y unos amigos. Yo me iba a cepillar con mi Sonicare antes de ir a dormir y en eso entró mi madrina con un cepillo manual. Cuando vio el mío me preguntó y, claro, no desaproveché la ocasión… Entonces pasaron unos amigos y se quedaron para verlo. Sólo tenía los dos vales de descuento y… ¡casi se pegan por ver quién se los quedaba! Jajajaja… No, lo de que casi se pegan es exagerando, pero a todos les encantó el cepillo y prometieron ir a comprarlo en cuanto llegaran a casa. Bueno, ya sé que es sólo un sueño, pero también cuenta ¿no?


@Todos:
¿Cuál es el momento del día que consideráis más importante a la hora de cepillaros los dientes?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 07.07.11 - 14:31 Horas

    por: Deisi19

    Yo considero todos los momentos importantes desde que recibí mi cepillo Philips Sonicare, pero antes me abstenía en verano a tomarme todas las tardes mis cucuruchos de chocolate, porque tenía miedo de una nueva caries, pero ahora casi todas las tardes me tomo mi heladito de chocolate y a continuación cepillado con Sonicare…jejejeje


  • 07.07.11 - 15:32 Horas

    por: Nintendero

    Qué bien te ha venido, Deisi!

    Pues yo cada vez que como algo me cepillo los dientes, tres veces al día como mínimo. Es que con este cepillo es una maravilla, no me cuesta nada.

    Yo no sé si he soñado con él, no me acuerdo, la verdad.

    Un saludo a tod@s.


  • 08.07.11 - 00:21 Horas

    por: shaki03

    Jeje, para mi también son todos los momentos importantes y más con el cepillo Sonicare pero eso sí jamás puedo acostarme sin antes haberme cepillado los dientes.


  • 08.07.11 - 10:33 Horas

    por: laura_pb_3

    Siempre es importante el cepillado, pero creo que por la noche más ya que se produce menos saliva y es más probable acumular bacterias.


  • 08.07.11 - 23:58 Horas

    por: Deisi19

    Tienes toda la razón Nintendero@, no solo me ha venido genial a mi, sino a mi marido también, yo después de gastarme mucho en el dentista, ya me estaba viendo nuevamente desesperada, con bastante placa acumulada en mis dientes, mis encías y mis implantes me molestaban mucho, hasta el punto que en un lado de mi boca no podía masticar mas pan tostado, frutos secos, ya no podía desayunar mis cereales por la mañana, mi dentista estaba a punto de cambiarme los implantes que tenía, no sabían con certeza la razón de mis molestias, hasta que llegó este proyecto, llegó Philips Sonicare y ahora mi boca está perfectamente en todos los sentidos, mis implantes ya no me molestan y ya puedo comer de todo nuevamente, toda la placa acumulada desapareció casi sin darme cuenta, la verdad es que estoy mas que satisfecha con los resultados de este cepillo, en casa ya no tenemos ni un solo cepillo manual…jejejeje
    Antes me pasaba algunos cepillados, pero ahora siento que me falta algo, noto como si me apestara el aliento si no me cepillo enseguida, es una sensación totalmente distinta con un Sonicare, ojalá lo hubiese tenido desde mucho antes, por eso estoy mas que agradecida porque contaran conmigo para este proyecto, es una pena que se acabe, pero hemos ganado mucho con Philips Sonicare, al menos yo lo creo así.


  • 09.07.11 - 13:22 Horas

    por: susiwiki

    Yo creo que cualquier momento es importante para cepillarse los dientes, cualquier hora y en cualquier lugar que puedas hacerlo, una buena higiene bucal es la base primordial para una buena salud en general.


  • 11.07.11 - 11:36 Horas

    por: aitorsaneme

    Por la noche, antes de acostarme…si no noto los dientes suavecitos no puedo dormir bien!!!


  • 11.07.11 - 12:51 Horas

    por: catalina28

    Yo siempre me los lavo tres veces al día después de las comidas, pero la más completa siempre por la noche con el enjuague bucal incluido. A todas horas utilizo la seda dental que es imprescindible.


  • 14.07.11 - 10:09 Horas

    por: Lindaelena

    Los momentos más importantes para cepillarse es por la mañana y por la noche, adcionando un enjuague bucal -sobretodo por la noche- para mayor efectividad.


  • 14.07.11 - 20:35 Horas

    por: erguily

    Yo me los cepillo despues de cada comida, por lo menos 4 veces al dia y la sensacion es genial, frescor,limpieza e higiene.
    saludos


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.