El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

11.07.11 - 12:55 Horas

Por: Camilala

Lo más destacado del proyecto Philips Sonicare

Hemos llegado al final del proyecto Philips Sonicare: es momento de agradecer la colaboración a tod@s l@s trndian@s que han participado y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en las últimas ocho semanas.

Hemos probado:
400 trndian@s de toda España hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo cepillo Philips Sonicare EasyClean :) .

Hemos visto:
Entre tod@s hemos tomado más de 400 fotos geniales: recibiendo el cepillo, descubriendo el pack de inicio, utilizando el cepillo sónico y enseñándolo a nuestros conocidos, compartiendo los vales… en definitiva, momentos en los que hemos compartido la tecnología sónica y la sensación de limpieza del cepillo Philips Sonicare EasyClean. ¡Ha sido una experiencia fenomenal!

trndiano luchanco: No dejo de asombrame cada dia al cepillarme con mi sonicare la eficacia del cepillo y la comodidad, noto como cada dia la placa va desaparenciendo y los dientes estan mas blancos, lo cual he aprovechado para demostrarselo a unos primos mio que han comprobado in situ la eficacia del cepillo y piensan comprarselo.

trndiana sonipeka: Hasta hace pocos días usaba un cepillo eléctrico de sistema rotatorio con el que estaba bastante satisfecha. Pero después de llevar más de diez cepillados con el Philips Sonicare EasyClean puedo afirmar que es el mejor cepillo que he probado. Una de las cosas que más me gusta es lo fácil que es de manejar. Por su forma alargada es fácil de asir y llega a todas partes de la boca. Si os tengo que ser sincera al principio la vibración se me hizo muy extraña pero fue solo un momento, después me resultó agradable. Y aunque pensaba que con unas cerdas tan suaves no iba a resultar efectivo me equivoqué. Me deja los más limpios que los cepillos normales y los rotatorios. Y puedo afirmarlo porque usando los otros siempre tenía que usar hilo dental y sin embargo con este cepillo no. La sensación de limpieza es absoluta. Por supuesto no daña las encías. No he tenido un solo sangrado. [...] En definitiva si tuviera que recomendar la compra de este cepillo lo haría sin lugar a dudas. Es manejable, sencillo, muy efectivo y la relación calidad/precio es inmejorable.

Hemos descubierto:
Una nueva y eficaz forma de cuidar nuestros dientes y lucir una sonrisa estupenda. Además que la tecnología sónica del cepillo ayuda a eliminar más placa que un cepillo manual, nos ayuda a mejorar la salud de nuestras encías y a conseguir un blanqueamiento natural de los dientes.

Hemos compartido:
Situaciones interesantes y divertidas a través de la información que íbamos recabando a lo largo de todo el proyecto. El cepillado será diferente de ahora en adelante, con lo que hemos aprendido y disfrutado junt@s con el cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Durante los 2 últimos meses hemos disfrutado juntos con este proyecto tan saludable, disfrutando de las experiencias vividas con el cepillo Philips Sonicare EasyClean en compañía de amig@s, familiares y compañer@s de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a tod@s!

Hasta pronto,
Camilala y el equipo de Philips.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 11.07.11 - 13:17 Horas

    por: dutx12

    Me ha encantado participar en este proyecto, realmente he disfrutado mucho y he conseguido hacer por lo menos 3 o 4 ventas :-)

    Un saludo.


  • 11.07.11 - 17:30 Horas

    por: Deisi19

    Nunca terminaré de agradeceros la oportunidad que me disteis con este proyecto, desde que comenzó me gustó mucho y cuando recibí el cepillo, mi marido y yo hemos quedado mas que satisfechos con los resultados y beneficios, me gustó mucho compartir mi experiencia con todos, muchas gracias al equipo de Philips Sonicare y espero solucionar los problemas con mi ordenador para terminar de mandaros mi último informe.


  • 12.07.11 - 10:09 Horas

    por: laura_pb_3

    Muchas muchas gracias por haber contado conmigo para este proyecto.
    Me ha encantado poder participar y compartir mi experiencia.. y por supuesto sigo contentísima con mi nuevo cepillo!!! la diferencia con un cepillo manual es muy notable, me encanta!

    Un saludo y espero que hasta pronto!! :D

    Aquí os dejo un resumen de las reseñas publicadas en mi blog:
    http://mmm-megusta.blogspot.com/p/philips-sonicare-easyclean.html


  • 12.07.11 - 10:49 Horas

    por: susobrun

    Gracias por dejarme participar en el proyecto. Me encanta el cepillo sonicare. Cinco personas de mi entorno han comprado el cepillo y la verdad es que están muy satisfechas. En casa lo usamos todos, incluso los peques. Por primera vez en muchos años no he necesitado la limpieza bucal en el dentista. Mis encias y mis dientes están mas limpios y mas sanos. Todo un descubrimiento


  • 12.07.11 - 17:12 Horas

    por: txetxu

    Ni que decir tiene que mil gracias por seleccionarnos y por dejarnos ese cepillo que no deja de ser una verdadera maravilla, desde el dia en que lo recibimos a sido motivo de no faltar nadie a la hora de limpiarse los dientes, y tal han sido tan buenas los comentarios y demas a los amigos, familiares y compañeros de trabajo que me consta que 45 de ellos ya lo tienen y lo estan disfrutando tanto o mas que nosotros pues ellos a su vez estan haciendo lo mismo con sus amigos, familia,etc…y a buen seguro esas ventas van a subir pues sencillamente el cepillo es algo unico, basico y sobre todo cumple lo que dice y con creces, en mi casa somos 4 y los dos peques estan encantados con su cepillo y si por ellos seria…todo el dia estarian usandolo pues han pasado de odiar la tarea y tener que estar tras ellos para lograrlo a hacerlo tras cada comida como un juego, sin duda un producto que es bueno y cumple con creces cualquier expectativa


  • 12.07.11 - 18:32 Horas

    por: marycid

    Muchas gracias por esta oportunidad. Gracias a vosotros descubrí un muy buen producto y desde luego pienso seguir usándolo y mi familia también.


  • 12.07.11 - 19:49 Horas

    por: lauysuka

    Muchas gracias! Me ha encantado participar en esta experiencia. El ccepillo me ha gustado mucho, es muy bueno. Me ha gustado hablar de él y que la gente que me rodea se sintiera atraida por él y quisieran ver como era… incluso cuando he dado algún descuento para que alguien a quien he hablado de él lo comprara…. te sientes bien viendo que la gente te escucha tus experiencias y le atrae algo que tú cuentas…Yo tambien pienso seguir usandolo y mi novio también.
    Un saludo a todos.


  • 12.07.11 - 21:15 Horas

    por: nem74

    Muchas gracias por dejarme participar en el proyecto. Estoy encantado con el Sonicare, os agradezco la oportunidad de probarlo y seguir usándolo por supuesto.


  • 12.07.11 - 23:20 Horas

    por: CABALLEROKENOBI

    Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en el proyecto, compartir la experiencia con la familia, con los amigos, con los conocidos…
    Es espectacular, desde la eficacia que tiene, que unos pocos cepillados te das cuenta, hasta la durabilidad de la batería, la suavidad de las cerdas,…TODO!!!!!!!!!…Es un cepillo excepcional, mucho mejor que sus competidores, los rotatorios.
    Gente de mi entorno ya lo han comprado y todavía hay algún indeciso al que terminaremos de “empujar” a la compra.
    De nuevo, GRACIAS!!!!!!


  • 13.07.11 - 09:06 Horas

    por: nuriagonzalez11

    Gracias a todo el equipo por permitirme descubrir este maravilloso producto. En mi casa estamos encantados con este cepillo y os lo debemos a vosotros.

    Es un producto estrella, que creo que debería estar en todos los hogares y por ello a todo mis conocidos, amigos y compis del trabajo les he hablado de este produco (hablado de corazón, porque creo que merece la pena que la gente lo conozca).

    Gracias trnd.!!!!!


  • 14.07.11 - 12:50 Horas

    por: MONONOKE72

    Aunque suene repetitivo, no puedo dejar de daros las GRACIAS por haberme dejado probar el maravilloso cepillo SONICARE. Si la publicidad boca a boca funciona, teneis en mi a una gran publicista jajajaja. Gracias de corazón por permitirme participar en éste proyecto y aportar mi granito de arena. GRACIAS MIL!!


  • 14.07.11 - 20:38 Horas

    por: erguily

    Que bien me ha venido participar en este proyecto, antes de empezar con el tenia pendiente una limpieza ya que en un mes mas o menos me caso y tenia algunas manchas en los dientes que queria eliminar con la limpieza en el dentista pero gracias a sonicare estas manchas han desaparecido y no voy a necesitar ir al dentista para la limpieza asi que fijaros que hasta sonicare ha intervenido en el que va a ser el dia mas feliz de mi vida.
    Gracias philips sonicare.


  • 16.07.11 - 21:50 Horas

    por: Autentiquish

    Muchísimas gracias por contar conmigo en este proyecto. Me he vuelto una incondicional del Sonicare. Antes usaba otro cepillo eléctrico pero cuando me iba fuera llevaba uno manual, por aquello de que no hace tanto bulto… Pero ahora es lo primero que pongo en mi maleta. Me lo olvidé una vez y me parecía que llevaba los dientes sucios por más que me los cepillara.
    Y, con la dichosa crisis, a veces es difícil recomendar algo de este precio. Pero son varios ya los que me han asegurado que lo comprarán en cuanto vayan a cambiar de cepillo.
    Bueno, lo dicho: muchas gracias por dejarme participar. Y para mí no se ha acabado el proyecto todavía. Estoy segura de que vendrán muchas otras ocasiones para seguir recomendándolo. ;)


  • 27.07.11 - 17:16 Horas

    por: JHONSI

    Muchas gracias por dejarme utilizar este cepillo, ha sido todo un descubrimiento para mi, al principio me hacia como cosquillas en la boca y no lo soportaba, pero al pasar los dias supere esa fase, mi boca se acostumbro a el y la verdad es que la sensacion de limpieza se nota. Gracias y hasta siempre.


  • 30.07.11 - 14:03 Horas

    por: mimoes

    Ups, vuelvo de viaje y me encuentro que esto terminó!! No rellené la encuesta final (^_^).

    Muchas gracias por contar conmigo para este proyecto, me encantó ir realizando los informes, y vuestras respuestas a mis opiniones!!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.