El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Philips Sonicare

11.07.11 - 12:55 Horas

Por: Camilala

Lo más destacado del proyecto Philips Sonicare

Hemos llegado al final del proyecto Philips Sonicare: es momento de agradecer la colaboración a tod@s l@s trndian@s que han participado y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en las últimas ocho semanas.

Hemos probado:
400 trndian@s de toda España hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo cepillo Philips Sonicare EasyClean :) .

Hemos visto:
Entre tod@s hemos tomado más de 400 fotos geniales: recibiendo el cepillo, descubriendo el pack de inicio, utilizando el cepillo sónico y enseñándolo a nuestros conocidos, compartiendo los vales… en definitiva, momentos en los que hemos compartido la tecnología sónica y la sensación de limpieza del cepillo Philips Sonicare EasyClean. ¡Ha sido una experiencia fenomenal!

trndiano luchanco: No dejo de asombrame cada dia al cepillarme con mi sonicare la eficacia del cepillo y la comodidad, noto como cada dia la placa va desaparenciendo y los dientes estan mas blancos, lo cual he aprovechado para demostrarselo a unos primos mio que han comprobado in situ la eficacia del cepillo y piensan comprarselo.

trndiana sonipeka: Hasta hace pocos días usaba un cepillo eléctrico de sistema rotatorio con el que estaba bastante satisfecha. Pero después de llevar más de diez cepillados con el Philips Sonicare EasyClean puedo afirmar que es el mejor cepillo que he probado. Una de las cosas que más me gusta es lo fácil que es de manejar. Por su forma alargada es fácil de asir y llega a todas partes de la boca. Si os tengo que ser sincera al principio la vibración se me hizo muy extraña pero fue solo un momento, después me resultó agradable. Y aunque pensaba que con unas cerdas tan suaves no iba a resultar efectivo me equivoqué. Me deja los más limpios que los cepillos normales y los rotatorios. Y puedo afirmarlo porque usando los otros siempre tenía que usar hilo dental y sin embargo con este cepillo no. La sensación de limpieza es absoluta. Por supuesto no daña las encías. No he tenido un solo sangrado. [...] En definitiva si tuviera que recomendar la compra de este cepillo lo haría sin lugar a dudas. Es manejable, sencillo, muy efectivo y la relación calidad/precio es inmejorable.

Hemos descubierto:
Una nueva y eficaz forma de cuidar nuestros dientes y lucir una sonrisa estupenda. Además que la tecnología sónica del cepillo ayuda a eliminar más placa que un cepillo manual, nos ayuda a mejorar la salud de nuestras encías y a conseguir un blanqueamiento natural de los dientes.

Hemos compartido:
Situaciones interesantes y divertidas a través de la información que íbamos recabando a lo largo de todo el proyecto. El cepillado será diferente de ahora en adelante, con lo que hemos aprendido y disfrutado junt@s con el cepillo Philips Sonicare EasyClean.

Durante los 2 últimos meses hemos disfrutado juntos con este proyecto tan saludable, disfrutando de las experiencias vividas con el cepillo Philips Sonicare EasyClean en compañía de amig@s, familiares y compañer@s de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a tod@s!

Hasta pronto,
Camilala y el equipo de Philips.

Philips Sonicare

07.07.11 - 13:57 Horas

Por: Camilala

Dulces sueños con Philips Sonicare

Por la noche, antes de dormir es importante cepillar bien nuestros dientes ya que es el momento donde existe mayor riesgos de proliferación de las bacterias y, por lo tanto, de caries.

La trndiana Autentiquish sigue este hábito y nos comparte una divertida historia que le ha sucedido después de lavar sus dientes con el cepillo Philips Sonicare EasyClean :) .


Soñando con la limpieza sónica del cepillo Philips Sonicare EasyClean

trndiana Autentiquish: …Supongo que será porque fue lo último que hice antes de acostarme el cepillarme con el Sonicare, pero esta noche he soñado con el proyecto [...] Soñé que estaba en una casa de campo con mi marido, madrina, su esposo y unos amigos. Yo me iba a cepillar con mi Sonicare antes de ir a dormir y en eso entró mi madrina con un cepillo manual. Cuando vio el mío me preguntó y, claro, no desaproveché la ocasión… Entonces pasaron unos amigos y se quedaron para verlo. Sólo tenía los dos vales de descuento y… ¡casi se pegan por ver quién se los quedaba! Jajajaja… No, lo de que casi se pegan es exagerando, pero a todos les encantó el cepillo y prometieron ir a comprarlo en cuanto llegaran a casa. Bueno, ya sé que es sólo un sueño, pero también cuenta ¿no?


@Todos:
¿Cuál es el momento del día que consideráis más importante a la hora de cepillaros los dientes?

Philips Sonicare

04.07.11 - 10:44 Horas

Por: Camilala

Está lista la encuesta final del proyecto Philips Sonicare

El fin del proyecto se está acercando después de dos meses de diversión y limpieza sónica…y con el fin ha llegado nuestra última oportunidad de compartir nuestras opiniones con el resto de los trndian@s y el equipo de Philips.

Sería genial si pudieras tomarte un momento para completar la encuesta final del proyecto, son solo unos minutos :) .

Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca del proyecto Philips Sonicare y trnd.

Y tú: ¿Ya has respondido la encuesta final del proyecto?

Philips Sonicare

01.07.11 - 09:32 Horas

Por: Camilala

¿Ya te has convertido en investigador de marketing?

Es muy interesante para Luis y el equipo de Philips poder conocer nuestras opiniones sobe el cepillo sónico, pero también lo que piensan nuestros amig@s y familiares es igual de importante para la marca: ¿qué les parece la tecnología sónica? ¿qué hábitos de cuidado dental tienen? ¿qué aspectos son importantes en la salud dental?


Un amigo del trndiano kalandraka rellenando un cuestionario

Los cuestionarios del Manual de investigación de marketing son una herramienta de gran ayuda para recopilar las opiniones de nuestros conocidos :) . Una vez cumplimentados, podemos enviarlos online a través del área de usuario “mi trnd”, en el apartado “Enviar cuestionario”

@Todos: ¿has disfrutado de tu labor como investigador de marketing?